Único

3.2K 485 170
                                    

Si es posible leer con la canción de multimedia.

•••

Algo está mal, ¿Por qué siento este vacío en el pecho? ¿Por qué veo mi vida detenerse? Quiero poder continuar pero no puedo hacerlo. Tengo miedo.

Mis manos tiemblan y mi vista se nubla dando paso a las lágrimas que estaban siendo retenidas.

No puedo más.

Me duele el pecho al respirar, doy vueltas hacia todos lados y no encuentro a nadie. Todos se han ido.

Estoy solo.

¿Qué me sucede? ¿Por qué tengo de repente tantas ojeras?

Este no soy yo, quiero encontrarme.

Tengo miedo, no puedo solo.

Estoy viendo los días pasar y sigo en el mismo lugar. Mis mejores amigos aún se gritan en la sala, aún se echan la culpa de mi depresión.

Eso es lo que ellos dicen.

¿Es eso verdad?

Siento como viene, está llegando. Es el miedo, me está atacando otra vez, ¿Por qué no me ayudan?

Dejen de pelear, solo necesito ayuda para poder salir.

Jisung, ¿Por qué está todo en silencio?

¿Dónde estan? ¿Me dejaron?

Jisung, ayúdame, era el amor de tu vida, ¿Lo recuerdas?

Dejen esas maletas, ¡No me dejen! ¿Por qué Jisung no los detiene?

No puedo moverme, quiero abrazarlos, regresen conmigo.

Cerraron la puerta, no volvieron nunca más. Jisung está llorando y mi corazón duele.

No me siento bien, estoy llorando justo ahora, ¿Es eso correcto?

Las nubes son grises, está lloviendo, hay relámpagos, me gustaba como alumbraba el cielo, nos gustaba.

A Jisung y a mí.

¿Pueden volver? Me duele respirar, tengo un nudo en la garganta, abrázame.

Abrázame, por favor. Solo quiero sentir a alguien, sentir como si les importara.

Jisung está recostado junto a mí pero no responde mis llamados, amor, ¿Por qué me ignoras?

Él llora abrazado a mi peluche favorito, aquél que me regaló cuando cunplimos 4 años de noviazgo, le acarició la mejilla y él no levanta la mirada.

Jisung, ¿Puedes mirarme?

Lo siento otra vez, ¡Está viniendo! Jisung, ¡Jisung, ayúdame! Quiere llevarme, quiere alejarme de ti, amor, no me sueltes.

Jisung, ¿Por qué agarras mi fotografía? Jisung, estoy justo acá.

¡Mírame! Podemos jugar como antes, ¿Te parece bien? No quiero irme.

Tengo miedo, no quiero dejarte, cariño, estás tan solo, Así me siento yo, solo completamente solo.

Quiero correr y escapar, volver a sonreír pero no puedo salir de mi habitación, ¿Por qué? Las paredes se hacen pequeñas cada vez más, siento cómo me asfixio y nadie está para ayudarme.

¿Por qué no me sientes, bebé? Te he visto caminar por los pasillos con la mirada perdida, tocando las paredes con las mejillas bañadas en lágrimas.

Podemos conversar, amor, quiero ayudarte.

No estés triste, yo lo he estado por mucho tiempo pero sigo acá, ¡Hola, Jisung!

¿Por qué sigues alejandote? Ya no pasas tiempo conmigo.

Nuestros amigos no han regresado y a ti no te he visto.

Estoy cansado, Jisung. Es hora de dejarme ir, me falta el aire y siento mi corazón doler. Estoy respirando, lo juro, quiero quedarme pero es mucho.

Pasé por mucho, ¿Verdad?

Pero lo he hecho bien, sé que lo hice bien, por favor, no me culpes.

¿Por qué esto suena a despedida?

¡Claro que no! Solo iré a dormir, ¿Te parece eso bien? Cerrar mis ojos por un momento y dejar a mi corazón descansar.

Me gustaría hacer eso.

Se está acercando, es el miedo otra vez, Jisung...

Tengo que irme.

Dormir aliviana mi corazón, es gracioso pero lo hace, aunque no lo he hecho últimamente, ¡Lo haré justo ahora!

No te gustaba que me manteniese despierto hasta tarde, hoy te haré caso, ¿Estás feliz con eso?

¡Ah! Jisung, estoy tan cansado y duele admitirlo pero el miedo finalmente se instaló en mi pecho, intenté alejarlo pero ya no puedo.

Cada día que pasa me produce nuevas lágrimas, y nuevos nudos en la garganta, ¿Sabes, amor? Siento que siempre estuvo en mí.

Quiero seguir conversando contigo pero no puedo, me sigues ignorando y he decidido marcharme.

Quisiera despedirme de todos pero nadie me vino a visitar, ¿Por qué? Está todo tan silencioso.

Me duelen los ojos en estos momentos, ¿Será el sueño? ¿O simplemente son las lágrimas que me lastiman?

Finalmente me iré ahora mismo porque lo he entendido.

Estoy muerto ¿Verdad? Creo que logré lo que llevaba años deseando pero Jisung, estás sufriendo. Nunca quise que lo hagas, sólo quería acabar con mi dolor.

¡Sé que te recuperarás! Aún si nuestros amigos no aguantaron y se fueron. Vas a poder, lo prometo.

Bien, cerraré mis ojos justo ahora.

¡Viniste, por fin! ¿Te vas a despedir? Eso es bueno, nunca te había sentido tan cerca.

Te acostaste junto a mí y estiraste tu brazo por mi cintura, gracias Jisung, creo que puedo irme tranquilo.

¡El sueño aumenta cada vez más! Admito que tengo miedo pero seré libre.

¿Te veré a dónde sea que vaya? Probablemente, ¡Ya quiero verte y que me sientas!

Mis ojos están siendo pesados, estoy dejándome ir y lo último que observaré son tus mejillas sonrojadas porque tus ojos se cerraron, ¡Te dormiste, amor! Siempre sucedía lo mismo, te dormías antes que yo.

Pero está bien. Yo puedo entenderlo esta vez.

Buenas noches, mi vida. Nos vemos en un tiempo, sé fuerte.

••••

gracias por leer<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por leer<3

breathe | minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora