Metheora
(Hace mucho tiempo atrás)Levantate mocosa -dijo un anciano al lado mio moviendo una esfera pequeña -ya es hora de que hagas tus deberes
Si señor -me levanto al instante a vestirme y prepararme para hacer el quehacer del lugar
El anciano se llama Tom, el me encontró a la orilla del lago del bosque encantado, era bueno cuando le convenía, pero tenia que hacer todo lo que se me dijera, ya que la esfera que estaba moviendo, es la razón de mi obediencia.
Según lo que me contó, yo estaba llorando al momento que me tomo en brazos, dijo que estaba a punto de lanzarme al agua pero encontró una esfera brillante al lado de sus zapatos, la tomo con una mano, mientras me mecía en sus brazos me decía: " calmante mocosa" moviendo la esfera que al mismo tiempo me movía a mi.
Al instante guarde silencio, me quede callada dandole a entender que le obedecería a lo que dijera.
Riete -me decía Tom
Al instante me reía, así el entendió que haría lo que me dijese con tal de que tuviera esa esfera.
Nunca supe de donde provine, o porque obedezco a esa esfera brillante, Tom supone que es magia, ya que es la única forma de hacer lo que se me dice.
Al pasar dos horas limpiando, barriendo, moviendo y recogiendo cosas de la casa, no tuve nada mas que hacer así que como no estaba Tom, salí a tomar aire fuera de la casa.
Cuando salí, todo estaba muy tranquilo, el ambiente, nada de ruido, pero de un momento a otro unos arboles se estaban incendiando, el pueblo se altero y estaban huyendo y dejando sus hogares atrás.
Entre rápida mente a la casa y estaba recogiendo todo lo que podía, tanto cosas del señor Tom como también mías, al abrir la puerta se sentía un aroma, era humo, demasiado humo.
Corría a donde alcanzaba a ver, tenia mis ojos entrecerrados por el humo.
Mocosa -escuche la voz del señor Tom gritandome -te ordeno que vengas hacia mi.
No lo podía ver, pero siguiendo sus ordenes, buscaba su ubicación por medio de su voz hasta que lo encontré.
Al intentar ir mas rápido hacia el me tropecé y en ese instante un árbol estaba a punto de caer sobre mi, lo que hice fue cerrar los ojos y alzar mis manos soltando las cosas que llevaba.
Cuando escuchaba que el árbol caía hacia mi, solo pensé en protegerme con mis brazos, y al abrir los ojos observe una barrera que me cubría total mente del árbol.
Sentía una presión en mis manos, una presión que provocaba el árbol al tratar de aplastarme, al instante con mis manos impulse al lado contrario el árbol y logre aventarlo.
Al levantarme me sentí rara, pero emocionada, a quien puedo engañar, ¡tengo magia!.
¿Como hiciste eso? - dijo Tom -¡¿que demonios has echo?! -lo dijo con un tono alterado.
No lo se con exactitud, pero lo que se es que podre protegerlo mas de lo normal señor Tom -intente hacercarme a el.
¡Alejate de mi! - levanto la esfera ordenándome no acercarme.
Al instante me detuve -señor pero que sucede.
Una cosa una esfera que te hace una niña obediente, y otra completamente distinta es que tengas magia -dijo nervioso.
¿Que trata de decir? -digo confundida.
¡No quiero que seas un monstruo! - me dijo alterado.
Me asuste, sentí que me hacia sentir menos de lo que ya era.
¡¡Te ordeno que no uses esa magia!! -levanto la esfera y la esfera brillo mas de lo que común mente brillaba.
Como diga señor - descubrir que poseía magia, y no usarlos , era como no tenerlos y eso lo odiaba.
Ahora nos iremos a un lugar seguro, a donde no nos afecte nada ni nadie -dijo Tom preocupado.
Acaso es malo tener poderes -dije confundida y triste.
Las personas te miraran raro niña, si alguien te vio, si alguien se entera, te consideraran diferente, podrían matarte y eso provocaría que mataran también -dijo el señor Tom seguro de sus palabras.
Conozco un lugar al que no habrá tanto problema por esto - me confundió al decir eso.
¿Como se llama ese lugar? -dije con duda.
El señor Tom recogió sus cosas y me contesto - Oz.
ESTÁS LEYENDO
The Wicked Witch: Zelena Story
FantasySI NO SE HA VISTO LA SERIE "ONCE UPON A TIME" LES INVITO A VERLA ANTES DE LEER ESTA HISTORIA PARA PODER ENTENDER LO QUE SE PRESENTARA EN ESTA. Zelena, también conocida como la perversa bruja del oeste, ha pasado por mucho tanto en Oz como en Storyb...