2. Raptada

23 2 0
                                    

Zelena

Al llegar a granny's robín fue a pedir una tarta de manzana, típico de la familia, no me sorprende el echo que mi hija le gusten las manzanas verdes ya que para mi son tan suculentas, regina también tiene una adoración por ellas pero las rojas son sus preferidas.

Se puede — me di la vuelta a observar quien quería sentarse al frente mio, era nada mas y nada menos que regina.

Ho hermana, lo siento tengo muchas ideas en la cabeza lo lamento —dije con un tono agradable

Esta bien lamento nunca estar en nuestra casa pero he tenido varios eventos, ¿como va todo con robín? — pregunta mi hermana

Pues esta creciendo muy rápido, aun recuerdo cuando era una pequeña e intentaba alejarla de todos, incluso de su padre —dije de buen humor.

Robín Hood es su padre, pero yo me hice pasar por la esposa difunta de Robín, haciéndole creer que era Marian, su mujer.

Hice eso solamente para ver como mi hermana se retorcía de la envidia, pero cuando se dio cuenta que era yo, era demasiado tarde, ya que ya tenia un bebé de Robín Hood.

Pero al pasar los días y el tiempo ,llame Robín a mi hija, ya que le hace honor al nombre de su padre, porque Hades lo mato en frente de regina, y mi hermana quedo feliz de que se llamara Robín mi hija.

¿Crees que sea normal que mi hija quiera pasar su cumpleaños ya que es mayor de edad? — le pregunto a regina

Claro que si, ella te quiere demasiado, le has enseñado lecciones y has sido una buena madre con ella —dijo mi hermana

Gracias regina, aunque nuestra madre Cora me haya abandonado, no significa que no aprendiera lo que es ser una buena madre — lo dije con un tono alegre

Al esperar a Robín por una hora, me di la vuelta para averiguar a donde se había metido, pero no la veía por ningún lado.

No esta — me levante a buscarla por todo granny's y mi hermana hizo lo mismo.

Has encontrado algo — me dirigí a regina

Encontré su mochila que tenía cuando llego aquí — me empecé a alterar

Alguien se la llevo, ¡pero hace años que hemos estado en paz! — me altere mas de lo normal.

Iré a nuestro hogar capas y olvido algo, tu buscala con sus amigas — regina se teletransporta a nuestro hogar mientras yo salgo de granny's a buscarla con sus mejores amigas.

Mi hija solamente tiene tres amigas, no era de muchas relaciones gracias a que aun tengo reputación de villana en storybrooke.

Pasaron horas ya eran las 5:30 de la tarde, era muy raro no encontrarla por ningún lado.

No esta ni en la casa ni en el instituto ni siquiera por las calles que mas recurre — dice regina

De repente toda la ciudad empieza a temblar durante un minuto, el cielo se torno gris y empezaron a salir rayos dirigiéndose al suelo.

¿¡Que demonios!? — dije confundida.

¿Que esta sucediendo? — dijo regina con fundida.

La bruja perversa, es una gran maravilla poder volverte a ver — todos los rayos cesaron al escuchar esa voz que provenía detrás de nosotras

Detrás de nosotras se encontraba una mujer, cabello negro, ojos color café obscuro.

¿Acazo no me reconoces?, soy yo, Metheora — diciendo con un tono sarcástico.

No te creo, ¿como es posible? Moriste frente a mis ojos — Metheora , era una chica que vivía en Oz, era la chica que se hacia pasar por mi amiga cuando eramos niñas, pero yo y e...

¿Zelena la conoces? — me consentro en lo que me pregunta regina haciendo un lado los recuerdos.

Si, era una amiga — dije segura de mi respuesta

Ha pasado tanto tiempo Zelena, creo que jamas tuve la oportunidad de acercarme a ti cuando eras temida en Oz — al decir eso me da a entender que me ha estado observando mientras estaba en Oz — mentira si me he acercado a ti, solo que no lo recuerdas.

¿De que estas hablando? — dije confundida — después de tu muerte nunca te volví a ver

Eso creías, pero pude descubrir varios trucos, como arrancar corazones, borrar memorias, raptar jovencitas — enfurecí y me acerque mas a ella.

Tu tienes a robín, !te juro que si le hiciste algo voy a matarte con mis propias manos sabandija! — y cumpliría con mi promesa, no por el echo de que me sorpresa que este viva no significa que le de muchas vueltas a lo que ha echo durante ese tiempo ya que no me importaba.

Nada Zelena, por favor, crees que lastimaría a tu hija... ¿Bueno por lo menos ahora?— se ríe dándome a entender que si es capaz de hacerlo.

Creeme, no tienes idea de con que te enfrentas — la impulso con mi magia hacia atrás.

¡Regina! — me dirijo a mi hermana

Encantada — regina dice con un tono malvado arrojando una bola de fuego hacia Metheora.

Ingenuas — Metheora desvía la bola de fuego sorprendiendo a regina y a mi.

¿Quieres a tu hija?, buscame en mi reino, si es que lo encuentras — en un abrir y cerrar de ojos Metheora tiene de los brazos a Robín y detrás de ellas se encuentra un portal.

Vamos Zelena, encuentra a tu hija antes de que se acabe el tiempo — Metheora salta al portal junto con robín.

Corro para poder entrar al portal pero  regina me toma de la mano —¡ Zelena te esta provocando!

¡Debo hacerlo es mi hija y la quiero recuperar! — digo desesperada

¡Bien pero no iras sola! — regina me toma de las manos — iremos juntas — le sonrió.

Corremos hacia el portal — le demostraremos que nadie se mete con  la reina malvada y la perversa bruja — ambas saltamos al portal.

Nos dirigimos a un lugar desconocido, en el que jamas hemos estado antes.






























The Wicked Witch: Zelena Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora