Las semanas pasan, y yo sigo intentando intentando saber más acerca sobre ella, la he buscado por Facebook, Twitter, Instagram y hasta Snapchat, pero no, nada, comienzo a creer que es de esas pocas personas que aún escasamente existen, esas que no tienen celular y no lo necesitan, de hecho, cuando la veo siempre trae libros, uno que llamó muchísimo mi atención fue un muy bonito libro para colorear con pasta de cuero y hojas especiales para dibujo, ese libro tenía los más bellos mandalas y una que otra ilustración, me sorprende muchísimo su talento, ese pequeño y misterioso ser, es cosa de la que ya no hay, y si te preguntas que como se todo eso, fácil, siempre que puedo le echo un vistazo muy disimulado, espero que no se de cuenta que la acoso, si se le puede llamar de una manera así, pero es que en serio, cuando hay una persona que te gusta mucho, no puedes dejar de verla y te es imposible quitarle los ojos de encima ya que te gusta observarla, y es la única forma en la que puedes conocerla, viéndola, analizándola.
Pero hay algo en la que no me cuadra para nada, ¿Por qué? Desde que la vi por primera vez, pude notar que es muy introvertida, su comportamiento es sumamente extraño, es como si escapara de alguien o se escondiera de algo, se la ve algo asustada y actúa algo paranoica, y no soy el único que ha notado eso, Ben me dijo algo muy parecido y eso de verdad que no me está gustando. Pero creo que mejor dejó de hacerme locas insinuaciones, a fin de cuentas, las apariencias engañan, y valla que lo hacen.Era viernes en la mañana y yo me levanté 30 minutos antes de que sonara el despertador, intenté volver a dormir, pero tristemente ya no pude, enfadado y todo me levanté y encendí la luz de mi baño y me volví a acostar, de todos modos aún es muy temprano y por fin es viernes, no puedo ponerme de mal humor, además voy a ver a mi chica y debo estar guapo para ella, jajajajaja si, a veces puedo llegar a ser así de odioso y altanero.
-Aaron, hijo el desayuno está servido- dijo mi madre entrando a mi habilitación- hoy me voy temprano, mis socios necesitan ayuda con uno de los eventos especiales, recuerdas que te conté que la empresa por fin podrá aliarse con inversionistas canadienses?- Mi madre es accionista en una empresa textil muy importante, exportan e importan telas a muchas partes del globo y la aleación con los canadienses es un muy importante paso para el crecimiento de la empresa, pude notar un brillo muy pero que muy lindo en los ojos de mi madre, me encanta verla así, sólo asentí con la cabeza y ella prosiguió- Pues creo que en una semana ellos vendrán y les mostraremos el catálogo de las nuevas telas y muy probablemente firmamos el contrato de unión- dijo y se acercó a mi cama- Pero hijo hoy es viernes y el día apenas comienza, por favor comete todo tu desayuno y lava tu traste- me dijo autoritariamente pero dulce a la vez- Te veo a la hora de la comida, ya me tengo que ir- Me dió un dulce beso en la frente y salió de mi habitación.
-Te amo mamá- grité mientras me levantaba pero tender las sábanas de mi cama.
-Yo también te amo hijo- Dijo gritando desde el pasillo.
Tomé una ducha, me cambié, y pronto me dirigí a la cocina, mi mamá había preparado hot cakes y dejó fruta picada en un bowl, tomé un tenedor y deboré todo lo que mi madre preparó, regresé a mi habitación para cepillarme los dientes, después de eso tomé mi celular y vi un mensaje de Ben.
Bendición xd:
Guenos días, como amaneció la racitaaaaa?Aarón, amiko, ¿tienes tienes miel que puedas llevar a la escuela?
Aromatizante:
Con sueño alch, pero ya es vierneeeeeessssss 7u7Si we, pa que o que?
Bendición xd:
Por fin xdEs que estoy preparando waffles para el lunch y pues que mejor que acompañarlos con miel ;l
Ah, y crees que también puedas traer algo de leche con chocolate?
Aromatizante:
Está bienJsjs que pedo contigo xd
Si, yo se que es un poco loco llevar waffles a la escuela, pero voy a justificarme diciendo que la comida de la escuela no es muy gourmet me digamos y pues hay que variar el menú.
ESTÁS LEYENDO
Libro para colorear
Romance¿No te ha pasado que encuentras a alguien que te hace sentir cosas maravillosas, increíbles y que no has experimentado nunca con nadie más? Que protegerías a TODA costa... Déjame colorearte, por favor, se mi libro para colorear...