Hola me llamo Kymori pero me llaman Kymi tengo 24 años, tengo el cabello castaño, pero por algunos problemas que tuve en mi infancia me lo teñí de muchos colores, pero actualmente lo tengo de color morado, mi ojo derecho es verde y el izquierdo azul eso también construía a lo que pasó en la infancia, soy una chica bastante alta mido 1'74m, no soy gorda pero tampoco muy flaca.
*ARRIBA LES DEJO LA FOTO, IMAGINAD QUE TIENE EL PELO MORADO*Personalidad: soy muy tímida, por lo tanto cuando me dicen algo es muy probable que me sonroje,soy muy tranquila, no hablo mucho, me dice mi madre que soy demasiado buena y que no pienso nunca en mí misma, soy muy independiente, soy muy sensible, sobre todo cada vez que hablan del que se suponía que era mi padre.
Mis gustos: me gusta mucho bailar, escuchar música, además soy cinturón azul en uno de mis deportes favoritos que es el karate, en este he conseguido varias medallas de plata y alguna que otra de bronce, este deporte me ha ayudado a forjar el carácter tranquilo, soy otaku amo todo tipo de animes.
No me gusta que la gente se burle de los demás, por ser diferentes.
Mi familia ha sido muy pobre desde lo de mi padre... *Lo que va después ya lo averiguaréis*
Hola este es mi primer fanfic espero que os guste, lo siento si habéis encontrado alguna falta de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Hermana mayor [ otouto scramble ]
FanfictionEra una chica que vivía con su madre, un día su madre le dice a Kymori de que se casará... ¿Que pasara? Lee y lo descubrirás