Nueva familia

102 4 4
                                    

Kymi: Ya he vuelto
Madre: Hija, ven sientate.( Dijo de manera fría).
Kymi: Que pasa mamá, me estas asustando.
Madre: Verás hija, me voy a casar y nos mudaremos a casa del que será mi esposo, además viviremos con sus 4 hijos.
Kymi: 4 hijos!!!!!( Digo casi gritando por la sorpresa) Y cuando nos mudaremos?
Madre: Esta tarde, a si que recoge tus cosas.
Kymi: Ok, ¿pero no me lo podías haber dicho antes? No me digas que se te olvidó contarmelo.
Madre: ... Si (Dijo avergonzada)
Kymi:Bueno como es tu novio? (Le preguntó con una sonrisa en la cara)
Madre: Ya lo conocerás, ahora vamos que el y sus hijos nos están esperando.
Kymi: Okey

-----------------------------------------------------------
Un rato después.

Madre: ya hemos llegado, que te parece la casa?
Kymi: Queeeeee! (Dijo alarmada por tan gran casa, que mas bien parece una mansión).
Madre: Si esta es su casa, pero dejémonos de cháchara y entremos, que nos deben estar esperando.
Kymi: (Hemos entrado en la casa y alguien nos saluda, es un señor mayor, que supongo que sera el nuevo esposo de mamá, he escuchado la voz de aquel hombre que me sacó de mis pensamientos).
Esposo: Buenas, como estáis? Pasad, tú debes de ser Kymori. Verdad?
Kymi: Así es, un placer conocerte
Esposo: Igualmente, y por favor llámame papá.
Kymi: Ok, papá

Hermana mayor [ otouto scramble ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora