POV ITSUKI
Hoy nuestro padre nos ha dicho que vendrán a casa, la novia de él y su hija.
Itsuki: Bueno, chicos. Tenemos que preparar la casa, que ellas llegarán en un rato.
Izumi: Ok
Akane: Bueno, pero acabo con esto y me dejáis en paz.
Hikaru: Akane, por que no quieres ayudar, así seremos más, además, podré ir de compras con mi nueva hermana.
Una vez que todos acabamos de preparar las cosas para la llegada de la futura esposa de papá y su hija.
Ahora solo falta esperar a que papá y ellas lleguen.
______________________________________
Horas después...POV KYMI
Cuan llegamos al salón nos encontramos con cuatro chicos, cada uno comenzó a presentarse.
Primer hijo: Hola mi nombre es Itsuki y soy el primer hijo encantado de conocerte.
Kymi: Una pregunta puedes decirme tu edad, por favor?
Itsuki: Por supuesto que si, tengo 21 años y estoy estudiando pediatría.
Segundo hijo: Mi nombre es Akane y soy el segundo hijo. Tengo 18 años.
Kymi: Encantada de conocerte.
Cuando aquel chico, creo que dijo que se llamaba Akane se presentó parecía enfadado. Aún que no se el motivo.
Tercer hijo: Yo soy el tercer hijo y mi nombre es Izumi.( Dijo muy fríamente ). Tengo 15 años.
Kymi: Un placer conocerte. ( Dijo con una sonrisa en la cara ).
Cuarto hijo: Yo soy Hikaru, encantado de conocerte y tengo 12 años. ( Agarra del brazo a kymi y lo empieza a jalar). Ahora te toca a ti presentarte.( Dijo con una voz muy Kawaii ).
Kymi: Ok, veréis, yo me llamo Kymori, pero podéis llamarme kymi, que es más corto. Tengo 24 años y trabajo de profesora de infantil * O preescolar/kinder, como se le llame en vuestro país* y me encanta mi trabajo. Espero que cuidéis de mí.
Itsuki: Claro que cuidaremos de ti y espero que tu también cuides de nosotros cuatro.
Kymi: Claro que cuidaré de vosotros, por algo sois mi nueva familia.
Mi madre y mi nuevo padre interrumpieron en la conversación.
Mamá: Bueno ahora vamos a preparar la cena, ok?
" Papá ": Me parece una excelente idea.
Kymi: A alguien se le ocurre algo que hacer para cenar?
Itsuki: Que os parece hacer curry con tempura.
Kymi: Me parece perfecto.
Después de elegir quien haría cada trabajo. Que por cierto quedamos así: los que iban a cocinar eramos Akane y yo. Y los que prepararían la mesa eran Papá, Mamá y Hikaru. Porque izumi al acabar las presentaciones se fue a su habitación/ pieza y continuar estudiando ya que tiene exámenes.
Cuando acabamos de cocinar y preparar la mesa, todos ya estábamos sentados en la mesa cuando Mamá y Papá nos dicen que se tienen que ir de viaje a París (Francia) por motivos del trabajo.
______________________________________
Después de la cena...POV HIKARU
Mi nueva hermana me pregunto donde estaba su habitación, por lo que fui a hacerle un recorrido por toda la casa con Itsuki.
Kymi: Guau, esta casa es enorme.
Hikaru: Una pregunta, ¿tu antigua casa cómo era?
Kymi: A cual te refieres, donde vivía de pequeña o donde he vivido hasta ahora?
Hikaru: Pues a los dos.
Kymi: ( Se puso triste )Pues donde viviamos mi madre y yo cuando era pequeña, era una casa con dos habitaciones, un baño y una cocina. Nada más. Y hasta ahora hemos estado viviendo en un apartamento un poco más grande que el anterior.
Hikaru: Kymi me gustaría que me dijeras como fue tú infancias. ( Dijo sin haberse dado cuenta de que ella se había puesto triste )
Itsuki: Hikaru dejala, no ves que no quiere hablar de eso? ( Dijo regañando a Hikaru )
Kymi: Traquilo Itsuki, no pasa nada.
CONTINUARÁ...
Siento mucho no haber actualizado pero estaba de vacaciones y no tenía wifi.
ESTÁS LEYENDO
Hermana mayor [ otouto scramble ]
FanfictionEra una chica que vivía con su madre, un día su madre le dice a Kymori de que se casará... ¿Que pasara? Lee y lo descubrirás