5

445 26 0
                                    

The purge- hora 1
Narra ro: faltaban solo 30 minutos para llegar a la entrada de la ciudad cuando la moto empezó a pararse sin motivo
Ro: que?!! No?! No puede ser? Porque?! Porque a mi?!?! Aaaaa!!!- grite cabreada, me baje de la moto y la tire, y empecé a pegarle patadas, fui tonta por hacer eso, él airbag salto e hizo que algunas piezas saltaran fuertes, y una me dio en toda la cara, me hizo un arañado y me hizo sangre- dios quiero llegar a casa ya- me puse a llorar- yo no estoy echa para estar en las calles hoy, no puedo- me senté en él suelo y me apolle en la moto, metí mi cabeza en mis piernas y empecé a llorar, escuche a lo lejos sonidos de coches, y me asuste, me levante y salí corriendo dirección a la ciudad...
Narra narradora: él grupo de Erick se hacercaron asta la moto, Erick se bajo de la moto de Joel y fue hacia la suya, y al verla le pego una patada super cabreado
Erick: mierda!
Joel: tranquilo, es solo una moto
Erick: no es eso, la chica no esta, y yo la quiero aquí, quiero vengar a mi madre- echo a un lado a Joel y se subió a la moto- Joel ve en él coche e ir al bar, yo ahora ire- dicho eso arranco la moto y se fue.
Narra ro: llevaba un buen rato andando, cuando vi por fin la entrada de la ciudad, me acerque y lo único que se veía eran coches ardiendo, muchos gritos, y gente muerta, cerré los ojos por un momento y sentí como alguien me cojia por la cintura y me atraía hacia un sitio oscuro, me tapó la boca, abrí los ojos como platos, pensando que era mi fin.....
(Espero que OS guste ❤ ayer siento no a ver subido, hoy subiré mas)

The Purge (Erick Brian Colon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora