13

319 21 0
                                    

The purge- hora 2-3
Narra ro: iba caminando por la calle, en verdad estaba pérdida, no sabia donde estaba, estaba dando vueltas, estaba pasando por la plaza de la casa de lincon, en las torres ponía con sangre cada una de las letras de la purga (1video), avance mas rápido ya que vi un grupo decapitando una persona, salí corriendo de esa desagradable escena, lleve a una esquina y me senté no podía mas, empecé a llorar, sentí algo a mi lado, mire y había un cuerpo destripado, me levante corriendo, mire para otro lado y vomite, le volví a morar al hombre, mire bien, y era....era mi tío....
Ro: noo! No tío no! Porque no!! No por favor no!- no paraba de llorar (2vídeo), salí de esa esquina corriendo, asta llegar a un cruce, en ese cruce empecé a escuchar risas, risas sicópatas, mire a todos lados y no había nadie, de repente sentí como me cojian y me tiraban al suelo, mire hacia arriba y vi a una chica con mascara de la estatua de la libertad llena de sangre (3video) y con ella habían mas personas igual llena de sangre
Xx: la víctima perfecta para esta noche!- dijo uno con un machete en la mano
Ro: no, no porfavor dejarme- pataleaba y intentaba irme pero habían muchos
Xx: a la de tres la clavare él cuchillo y despues la cortaremos- él chico alzo él machete al aire, pensé que ese era mi fin, que no iba a salir viva de esa.... Bajo él machete pero de repente empezaron a escucharse disparos, y todos los chicos calleron, me levante llena de su sangre, mire al frente y vi a Erick, están con un arma apuntandome, bajo él arma y me miro con alivio, yo seguía quieta y muy asustada, Erick tiro él arma al suelo y corrió hacia mi y sin saber como junto nuestros labios(4vídeo)....
(Espero que OS guste❤)

The Purge (Erick Brian Colon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora