#18

303 4 2
                                    

Pov's Karol

Le dije a Ruggero que no subiera esa foto ¿pero que hizo? Subió la foto, la verdad si estoy molesta porque para que quiere que todo el mundo se entere de eso es nuestra vida privada.

Narradora

Karol le habla por mensaje a Ruggero diciendo «Te dije que no publicaras esa foto» Segundos después Ruggero le contesta «Lo siento» Karol con mucha rabia le contesta «Como me vas a venir a decir «lo siento» cuando te dije que no la subieras» A los segundos Ruggero le responde «Sabes no se puede hablar contigo con Cande era mas fácil arreglar las cosas y mucho mejor» Karol al leer lo que dijo Ruggero se le hizo un nudo en la garganta pero aún así le respondió «Si tanto te interesa cande Quedate con ella» Ruggero le contesto algo que a Karol le rompió el corazón en más de mil pedazitos «Bien terminamos»

A Karol se le nublo la vista por las lágrimas acumuladas en sus ojos

Lo siguiente que hizo fue lanzar su celular a la pared y echarse a llorar en su cama no podría creer lo que había leído con sus propias ojos —Yo sabia que no era lo suficiente para el— Dijo para ella misma con lágrimas cayendo sobre sus mejillas y la voz temblorosa.









El siguiente capítulo no va a ser narrado  creo que el que viene después de ese tampoco y ya el que viene después si, me explico? 💗 bueno me voy a escribir el otro jiji

Instagram [Ruggarol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora