Capítulo 001 ❧ ʟᴀ ᴍᴀɴsɪᴏɴ sᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Narrador: Externo
Era una hermosa y tranquila noche, donde tanto la redonda luna como las estrellas brillaban de manera suave iluminando levemente Japón. En una limusina oscura, se encontraba un hombre poderoso e importante junto a un adolescente de tan solo 14 años, quien miraba con un semblante neutro por la ventana del vehículo en donde se encontraba.
El hombre poseía una cabellera larga y blanca hasta por debajo de sus caderas, ojos ámbar brillantes como el dorado y una piel de tez demasiada pálida como para ser la de un humano. Karlheinz Sakamaki, también conocido como Tougo o Reinhart, se encontraba camino hacia la mansión donde sus hijos biológicos vivían desde que tenían memoria, había esperado años para que el adolescente a su lado tuviera la edad que poseía actualmente, estaba listo para conocer a sus hermanos.
El adolescente poseía una cabellera corta, hasta por debajo de sus hombros, y blanca con puntas de muchos como colores igual al arcoíris, ojos morados brillantes y una piel de tez pálida como la de cualquier vampiro. Su nombre era Axel Lázaro Sakamaki, el octavo hermano de los Sakamaki. Axel era un híbrido, por parte de su padre era un vampiro y por parte de su madre era un demonio, al poseer sangre demoníaca podía transformarse en cualquier animal o persona cuando él quisiera, incluso podía cambiar su apariencia a su gusto.
Como se había dicho antes, Karlheinz había tomado la decisión de que ya era hora de que Axel conociera a sus hermanos mayores, algo que sinceramente no le importaba al híbrido, quien se había quedado dormido en las piernas del mayor transformado en un gato blanco mientras que era acariciado por este mismo.
La limusina frenó de manera algo brusca dando a entender que ya había llegado a su destino, Karlheinz tomo entre sus brazos al pequeño felino que estaba en sus piernas y salió de la limusina, se tele-transporto al interior de la mansión, siendo más específica en la sala, y dejó suavemente al felino en un sofá.Karlheinz − Axel, hijo mío, despierta que ya estamos en la mansión de tus hermanos − susurró con un tono suave, mientras que acariciaba la cabeza del felino.
Axel − Hm~ − abrió sus ojos cansado y se estiró para luego volver a su forma original.
Axel asintió con la cabeza levemente y se sento en el sofá, en un parpadeo Karlheinz ya no se encontraba en la sala, chasqueo la lengua molesto al ser despertado para nada, con sueño se transformó en un lobo de pelaje blanco y orbes morados brillantes, se acomodó en el sofá y cerró sus ojos dispuesto a dormir nuevamente.
Al estar tan cansado no se había percatado de que había alguien más en la sala y que lo estaba observando, el misterioso joven se acercó a paso firme hacia el lobo y se quedó quieto frente a este, Axel abrió levemente un ojo y miro fijamente los ojos del mayor, volvió a su forma original, sorprendiendo al contrario.??? − ¿Quién eres y qué haces aquí? − pregunto con un tono serio y cortante mientras mantenía sus orbes carmesí sobre el menor.
Axel examinó de pies a cabeza al desconocido que estaba frente suyo, aparentaba tener entre 16 y 18 años, tenía el cabello blanco con puntas rosadas claras, ojos carmesí brillantes y poseía una piel de tez pálida.
??? − ¡Oye! ¡Deja de mirarme tanto! − ordenó con una voz molesta e irritante.
De un momento a otro, apareció Karlheinz en la sala junto a otros cinco jóvenes más, quienes parecían disgustados por la presencia de su padre.
ESTÁS LEYENDO
꧁Dσs Eท Uท Misмσ Cυєrρσ꧂ (Diabolik Lovers)
Fanfiction『A』『d』『v』『e』『r』『t』『e』『n』『c』『i』『a』『:』 🌟 Los personajes de « Diabolik Lovers » no son de mi propiedad, créditos a nuestro amado Shinobu Tagashira. 🌟 La historia que están apuntó de leer puede contener: ⚊ Violencia. ⚊ Vocabulario vulgar e inapropiado...