El tiempo fue lo que se encargó de cerrar aquellas heridas que le había causado el dolor y el sufrimiento de la brusca pero heroica muerte de su hermano Pietro , el mayor de los maximoff dio la vida a cambio de la de Clint y la de un pequeño niño del cual asta ahora no se sabe ni su nombre .
Ya habían pasado varios meses desde la muerte de su hermano , ella tenia que ser fuerte o aparentar ser intocable emocionalmente ante los demás y sus enemigos , ellos no podían saber que estaba rota por dentro , pendiendo de un hilo para no caer en las lágrimas , ella debería ser un ejemplo .
Nunca dejaría de pensar en su hermano como un héroe , solía pasar noches enteras con la cara en la almohada pensando en lo que hubiera pasado si lo hubiera visto venir ,« Acaso no lo viste venir » , las últimas palabras de su hermano fueron las que mas le marcaban la memoria y no , no lo vio venir , ella no pensó que su hermano estaría tan dispuesto a dar la vida por otros , el seria recordado por los demás como un héroe , un hombre que supo redimirse asta el final , aunque no tenia nada y ella siempre llevaba consigo una dulce sonrisa que solo era una mascara de porcelana fría .
La culpa lo consumía , - es mi culpa , maldita sea es mi maldita culpa - pensaba el arquero con rabia cada ves que iba al cuarto de wanda de noche y se acobardaba a tocar la puerta , solo oía a la castaña entre raspar sus dientes para no gritar , oírla así y llorar lo mataba por dentro , a pesar de que ella le decía que no era su culpa el sentía lo contrario , pero el había prometido siempre estar ahí para ella , cuando lo necesite el acudiría de inmediato a ella , en un parpadeo , los demás vengadores le brindaban apoyo a ambos pero ellos no sabían como se sentían , a pesar de que todos han sufrido perdidas , nada se compara con el dolor de ser culpable de la muerte de alguien que era todo para una dulce joven , de pronto barton se encontraba en la cocina sentado en la silla frente a la mesa de cristal mirando la oscuridad eminente , sintió un brazo posar sobre su hombro , se dio la vuelta de inmediato , su corazón pudo volver a latir con normalidad .
- ¿que haces aquí Nat ? .- preguntó suspirando cabizbajo .
- siempre estuve aquí clint , y no es tu culpa , ya para de martirizarte hací .- la espía se dio la vuelta y se puso de rodillas para poder ver su rostro que estaba escondido entre sus manos , con delicadeza los retiro y se percato que el arquero había estado llorando .- Vamos clint no fue tu culpa .- soltó con ternura y amabilidad ,puso una sonrisa que el arquero correspondió con una mueca .
- Tal ves tengas razón Nat .- se puso de pie estaba por irse pero la pelirroja le dio un abrazo muy cariñoso que duro un buen rato el le devolvió el abrazo de inmediato , había olvidado que es el calor humano .- Gracias Nat eres la mejor amiga .- le dijo este mas tranquilo .
- Ahora ve , ve a descansar .- le dio un beso en la mejilla y la pelirroja desapareció en el pasillo , quizás su amiga tenga razón .
Estaba de ida a su habitación cuando se encontró con Wanda , ella estaba descalza, con el rostro empapado y los ojos hinchados .
-Wanda ¿que haces despierta a estas horas ? .- pregunto el arquero tragando saliva .
- Yo, ....yo estaba de ida a la cocina por un baso de agua .- el piso estaba frío , se dio cuanta de ello ya que ella jugaba con sus pies para evitar tocarlo .- ten toma el mio , la cocina esta muy lejos y el piso esta frío , podrías agarrar un resfriado .
- No , esta bien voy por el mio , no quiero que te deshidrates .- en su rostro ella dibujo una sonrisa y el le correspondió .
- No te preocupes los halcones podemos estar bien sin agua .- dijo este en tono burlón extendiendo el baso .
- No lo se , ¿sera que no te deshidratas ? .- preguntó en broma poniendo su dedo en su barbilla simulando pensar .- mmmm , esta bien lo tomo .
- Ya era hora , mira estamos a dos pisos de tu habitación .- dijo este señalando el largo pasillo sin fin .
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Un Arquero
Lãng mạnes una historia corta , que constara de un solo ,pero largo y entretenido capitulo , es una historia de amor mas que acción , después de todo , todos merecen ser felices , no .