De la mejor manera

98 7 0
                                    

El sueño de clint al parecer se hizo realidad pues ya estaba oficialmente retirado , Wanda era lo mejor que le habia pasado en la vida el sin ella sinceramente no sabria que hacer , dieron con una casa a las afueras de la ciudad , era muy rustica , era grande , daba directo a la playa , ahi es donde pasaban la mayor parte del tiempo con los chicos , ya que Natalia ya hiba por su primer cumpleaños y Clint y Wanda invitaron a todos los vengadores , la mayoria pudo hacer presencia , con ecepción de Tony .

- Estoy feliz de que todos hayan podido venir al primer cumpleaños de Natalia .- Clint estaba emocionado por toda la situación y se le corrieron unas cuantas lagrimas por los ojos al recordar a Laura , Wanda pudo persivir eso y se acerco .

- Descuida , no es necesario que hagas esto Clint .- la miro acarisio su rostro y le dio un corto beso .

- Gracias por ser parte de mi vida .

- Y tu por ser parte de la mia .- se dieron un abrazo con Nat en medio y se unieron a los aplausos de sus amigos .

Entre los presentes estaban Scoth , Hoob , Stive , Nat , Bruce , Hill y no podia faltar el mismo Nick , quien llego de sorpresa .

- Al diablo barton sabes lo que tuve que conducir para llegar a esta casa .- dijo entrando por la puerta de manera sorpresiva .

- Wow , hola Nick .- Nat se acerco y le dio un abrazo .

- Es bueno saber que estas bien Romanoff .- dijo riendo sarcastico .

- Bienvenido Nick , ¿ como llegaste ? .- pregunto Banner comiendo unas enpanadas que tomo de la mesa .

- De la misma manera que siempre conduje el auto y luego tome un helicoptero .- se sento y se saco al fin ese saco negro que lo caracterisaba .

- Ese es Fiuri siempre llega con estilo .- se acerco Clint para darle un abrazo que el hombre respindio caracajeando de manera estruendosa .

- Que bueno que estes bien Barton  .- le dio palmaditas en la espalda y llamo a Wanda .- ¿ y quien es la nueva mamá de estos hermosos futuros defensores del planeta ?

- Hola Nick ¿Como haz estado ? .- pregunto acercadose  .

- Al parecer eres a la unica que le interesa mi vida .- dijo de manera dibertida.

- Pues si .- respindio Wanda dandole un abrazo .

Se la pasaron la tarde como personas normales sin sus problemas , era algo que era muy poco común en ellos ya que el planeta siempre los necesita , pudieron sentir ese aura familiar que los caracterisaba muy poco , ya que todas las fiestas acaban con alguien secuestrado o un robot psicopata suelto tratando de dominar  el mundo , pero esta vez no , la fiesta era tranquila , nombraron a Nat madrina del bautiso de Natalia , obiamente Hill sintio envidia asi que ella seria su segunda madrina y posteriormente Banner se lanzo en una carrera asta el mar para ver quien seria  el padrino entre el y Stive , por pocos centimetros gano Bruce , nadie lo podia creer , esa fue la sorpresa de la tarde .

- No lo creo .- dijo cansado y mojado tirado en la playa .

- si , asi es .- Stive se acerco sonriente y lo ayudo a pararse .

- Espera me dejaste ganar .- Stive solo reia con todo su pulmón pues si asi fue , nunca vio a Banner tan desesperado por querer ser algo .

- Si creo que si .- le giño el ojo y se tiro a la arena .

- Hijo ....de perra .- se tiro a su lado , su respiración aun era fuerte y ambos se miraron en silencio y comensaron a reir a carcajadas y se quedaron ahi un buen tiempo .

Llegada la noche todos partieron en el Cuinjet que estaba escondido entre los arbustos , Clint y Wanda se despidieron de ellos , eran felices en aquel pequeño lugar .

Crónicas De Un Arquero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora