Conflicto en el Complejo

30 2 2
                                    

Ya habían pasado tiempo desde la última vez que se vieron, Nick les había una advertencia a Clint y su familia. Romlow estaba al asecho y había sido visto cerca de las costas de las islas al sur  África.

- ¿crees que Romlow nos este casando? – pregunto preocupada Wanda.

- Lo dudo amor, no tuvimos nada que ver con los eventos de Washington.- Clint estaba preocupado por el, su novia y sus hijos. El viento empezó a soplar con fuerza y todo empezó a temblar, Sarah salió corriendo a ver que era, su hermano salió detrás e ella y para su sorpresa era la tía Nat, pero estaba muy seria.

-¿Nat?

-Clint sabes que si no tuviera otra opción no te vendría a buscar asta aquí…

-Lo siento Nat yo ya me retire de esa vida

-Pero…

-¡sin peros! No iré Nat, tengo una familia que cuidar – se entró de nuevo a la cubierta del barco.

-Wanda por favor…

-Yo iré contigo con una condición Natasha.

-¿Cuál? -pregunto Nat, estaba desesperada por ayuda, aceptaría cualquier cosa que le propusieran en esa instancia.

-Que después de esto tu y los demás nos dejaran fuera de todo lo que tenga que ver con SHILD o Los Vengadores – tenía una mirada fría y sus ojos tomaban un color rojo.

-Está bien Wanda, si eso es lo que quieren tu y Clint lo haré, haré lo posible por dejarlos de fuera en adelante.

-No, no lo intentaras, lo harás Natasha – empezaron a caminar asta llegar al Quinyet de Nat y sarparon de inmediato. Clint salió corriendo sabía que Nat era muy convincente para algunas cosas y sabía que Wanda estaría dispuesta a ir, lo sabía el la había convertido en una vengadora.

-Wanda, ¿Wanda? No,no,no – corrió hasta el final del barco pero no pudo lanzar el yet, tomó sus cosas muy molesto; el barco comenzó a avanzar hasta aproximarse a la orilla para poder apoyar desde tierra.

-¡Sarah, Ethan! Vengan aquí – sus hijos llegaron corriendo con la pequeña Nat en brazos – escuchen niños ya saben que hacer ¿cierto? Manténganse a salvo y volveré pronto.

- Papá ten cuidado, tu y mamá. – se acercó a sus hijos y los abrazo, salió corriendo hasta la cubierta y de repente a lo lejos una gran explosión se podía ver con claridad. 

Eso no podía ser nada bueno, corrió todo lo que pudo hasta llegar a la explosión, todo era un caos habían personas heridas en todas partes, había gente muerta y en medio de todo eso estaban Nat Stive y Wanda en el suelo, estaba desconsolada, la vio y su corazón se sacó de orbita.
-Wanda – dijo casi en un susurro.

Corrio hasta llegar a  ella y la abrazo, Wanda solo podía decir que ella lo había hecho, que todo era culpa de ella, que si no hubiera venido nada de esto hubiera pasado, Nat se acercó, una mirada del arquero basto para dejarla de piedra, esta muy molesto, podía ver como la ira se apoderaba de él.

-Demonios Clint no fue su culpa el maldito había explotado ella lo pudo contener, de no ser por ella estaríamos muertos, un virus podría estar ahora en el aire y mucha más gente inocente habría muerto.

-Ya lo sé, solo déjanos en paz Nat – tomó a la chica entre sus brazos y salió del lugar con ella en brazos, el cap y Sam estaban ayudando a los demás a ponerse de pie, ayudando con los heridos; después de haber dejado a Wanda en una camilla con una manta se dispuso a ayudar a los heridos de la tragedia.

-Clint de verdad lo sentimos, pero estas personas habrían tenido un peor destino. – Stive después decir eso se retiro para seguir ayudando.

-¿Amor estas bien?

-Si … solo que todo esto es culpa mía

- No para nada amor…

-¡Deja de decir eso!

Salió de allí volando hasta el barco, al llegar los niños estaban muy bien cubiertos y salieron corriendo a abrazarla.
-Al fin llegaste mami – se rompió en llanto y los abrazo hasta que se quedó dormida en la cama junto a ellos.

Crónicas De Un Arquero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora