Sonaba la alarma,eso significaba que nuestro bebe Gohan va a entrenar
Gohan se levantó de su cama y la tendió,luego fue al baño y se enjuago su cara y cepillo sus bellos dientes;salió del baño y se puso su traje para combate,no por el hecho que estuvieran en época de paz,no significaba que habría que mejorar.
Gohan bajo con cuidado las escaleras para no despertar a su mama ya que si se daba cuenta lo iba a poner q estudiar,eso no quería,apenas ayer descanso desde la niñez como a los 12 años ya tenia la mentalidad de un chico de preparatoria,por dios,que inteligente es xd.
SON GOHAN-gritaba milk desde su cuarto y se escuchaba el crujido de la cama eso se refiere que ya venia bajando.
Hoy es viernes debes de estudiar-dijo mientras ponía sus dos manos en su cintura.
Oh vamos mama,solo hoy y mañana -decía Gohan suplicando
No no no no no-dijo rapidamente.
Hijo debes de estudiar hasme caso lo hago por tu bien.Esta bien mama-dijo mientras bajaba los brazos
Mmmm ,por cierto hoy tienes que ir a tu preparatoria a hacer examen,para ver como eres-decia milk mientras ponía su mano en su cara cerrando los ojos
Si quieres voy ahorita,me cambio de ropa,y vengo a estudiar con el profesor que me has contratado,y si me sobra tiempo entreno.-decía Gohan con una sonrisa
Esta bien Gohan ten cuidado con los aviones-decia milk burlona
Mas bien que los aviones tengan cuidado conmigo-dijo Gohan riendo y se fue volando
No tardó mucho tiempo en llegar,pero alto,Gohan no se cambio
Maldición!,no me cambie!-dijo medio enojado
Tengo que buscar una tienda de ropa,pero hoy es viernes,y la ropa esta en descuento,ahhh,abra demasiadas mujeres rayos-dijo mientras bajaba de los cielos en un callejón e iba caminando.Aver aver debe aver una tienda por aquí cerca.-decía mientras buscaba con la mirada una tienda.
Pasaron menos de 10 minutos y Gohan ya había buscado una,entro mientras buscaba una de su talla y que le guste.
Wow,este modelo esta muy bien-dijo mientras agarraba una blusa negra con gris en las mangas.
¿Le puedo ayudar?-dijo una encargada rubia.
Ah si,disculpe ¿Que talla es esta?-dijo señalando la blusa de maga larga.
Oh solo esta esa,es talla extra grande-dijo agarrando la blusa verificando la talla.
(Pensando)no me queda mucho tiempo ahorita esa esta bien) damela por favor.
Si claro!-dijo mientras la echaba a una canasta-¿algo mas?
Ah ¿Tienes un pans o algo así?-dijo viéndola
Ah si,¿Te parece gris?-dijo sonriente
Ah si esta bien-dijo devolviéndole la sonrisa.
Son,480 yenes¥-dijo entregándole la ropa en una bolsa.
¿lo puedo dejar a una dirección?-dijo tomando la bolsa
Claro!¿A nombre de quien?-dijo mientras buscaba el archivo en la computadora.
A bulma brief-dijo sonriente
Bulma brief?!,la científica mas famosa y millonaria de tokyo?!-dijo sorprendida
Ah si-dijo con una gota de sudor
Llevatela así no hay problema!-dijo sonriente
¿Segura?-dijo sorprendido
Si!-dijo sonriente.
Gracias!-dijo mientras salia de ahí.
Voló por los cielos e iba cambiándose,solo la blusa ya que su traje de combate consistía en una blusa roja y que pans negro,solo la blusa.
Llego a la preparatoria.
Buenos dias-dijo el director el cual le iba a aplicar 12 examenes¿Pueden creerlo?
Buenos días -dijo mientras se sentaba en una banca.
Comienza ahora!-dijo mientras hacia sus exámenes,tenia 2 horas máximo para acabar sus 12 exámenes,el primero que iba a hacer era física.
Pensamientos de Gohan xd
Aver
P=50N
V=450m/s
FX=12
Tiempo es subir=?
Tiempo en bajar=2 segundos.(50N×9.8)
----------= 40.83N
12El segundo examen era matemáticas.
3(x-6)-4(3x-5)=9
3x-18-12x-20=9
3x-13x=9+18+29
-9x=47
x=47
----
-9
x=5.2Después español,formación,química,geografía historia,ortografía,computación,tutoria,ingles,y localización o robótica geológica.
A Gohan le sobraron 1 hora y media,el examen para el era lo mas fácil del mundo,ya que al profesor con el tiempo que le sobro a gohan,califico sus exámenes,el profesor asombrado con que todos los exámenes saco 10,con eso el ya estaba adentro de la preparatoria estrella naranja.
Esta adentro son Gohan!-dijo el profesor felicitándolo,
Gracias-dijo sonriente.
El profesor le dio su uniforme y se fue de ahí.
Al poco tiempo llega la hij a de míster satán,a hacer un examen que le había faltado,ya que por salvar bancos y eso,se perdió del examen de localización o robótica geológica.
Profesor ya vine-dijo mientras se sentaba en el asiento donde Gohan se sentó.
Bien señorita satan ,a qui esta-dijo mientras le entregaba el examen.
Tiene media horaSi!-dijo mientras hacia su examen,vaya que no entendía nada.
Como pudo,acabo su examen,y se lo entrego,veía que lo juntaba con otro examen,eso significa que no era la única que vino aquí.
¿otro alumno reprobó?-decía videl curiosa
No al contrario uno nuevo-dijo mientras se levantaba del asiento-la veo el lunes señorita-y salio del salón
Por fin,alguien con quien socializar-dijo tomando sus cosas y salio.
Continuará.❤
ESTÁS LEYENDO
"Me encantas".-Gohan & videl-
Adventurellego la hora! mi pareja fav.❤ Gohan & y videl!❤ son mios,y queria compartirles esta historia que yo misma iba creando.❤