Al día siguiente.
Aww,gohan de ve hermoso con su playera de educación física,toda guanga,luego su abdomen(admitanlo,quieren ser videl xdxd)-decía videl alabando a su novio a no mas poder.
Hola gohan!-llego kotoura
Ah que quieres kotoura?-dijo gohan Molesto por lo del otro día,ya la odiaba aunque sabia que tener rencor no era lo suyo.
Pues..¿Como estas?-dijo kotoura agachándose con gohan al verlo ya que el estaba haciendo lagartijas.
Agg,bien,retirate,me desconcentras-dijo gohan haciendo lagartijas con una sola mano e intentando rechazarla.
Uyy,no te enojes-dijo kotoura y apretó un brazo de gohan.
Wow,tienes un brazo muy sexy-dijo kotoura sonrojada.
Si aja-dijo gohan y cambio de mano.
Que hacer la perra allí?!-dijo videl enojada.
Quiero ver tu abdomen...-dijo kotoura y le alzo la camisa a gohan viendo sus zukulentos cuadros bien trabajados y ese abdomen plano*las que están leyendo esto sangran por la nariz xd*.
YA BASTA!-Dijo gohan y la aparto alejándola de el.
Ayy,cariño no te enojes-dijo kotoura intentado no "mojarse".
LARGATE DE AQUÍ,ME DESESPERAS-dijo gohan enojado.
Por que?-dijo kotoura y se acerco a gohan.
En eso videl llega y la jala del cabello tirándola hacia atrás.
TU A GOHAN NO LO TOCAS-dijo videl enojada a mas no poder.
Y la iba a golpear.
Ya videl,no pelees con basura-dijo Gohan y la cargo por la cintura apretando sus brazos.
VOY A MATAR A ESA DESCARADA!-decía videl dando patadas y le daba a kotoura.
Ya videeel!-dijo gohan y la cargo en forma de bolita.
"Cargándola por la cintura con los brazos apretados y las piernas enfrente del pecho".
Y se la llevó.
Kotoura vete mucho a la verga.😃 .l.
Aggg me caga!!!-decía videl
Yo estaba tranquilo.
¿Por que no te largaste de allí?!-decía videl muy enojada
Estaba haciendo mis lagartijas,aparte le dije cosas ignorantes,y no le hacia caso.
¿Entonces por que te toco los brazos y el abdomen?!-decía videl muy enojada.
Me agarro desprevenido,lo juro-dijo gohan
Agg-decia videl gritando fuerte.
Videl ya tranquila.-decía gohan
COMO QUIERES QUE ME CALME SI YO QUERIA SER LA PRIMERA EN TOCAR TU ABDOMEn..-dijo videl y se tapó la boca.
¿Lo dije o lo pensé?-dijo videl sonrojada.
Lo dijiste..-dijo gohan sonrojado.
Etto-me voy-dijo videl y salio a paso lento.
Espera!-dijo gohan y la tomo de la mano.
Ehh?-dijo videl sonrojada.
Supongo que eres mi novia.-dijo gohan mirando el suelo.
Aja-dijo videl sonrojada.
Supongo que nos tenemos mucha confianza-dijo gohan levantando un poco la cabeza del suelo.
Ajumm-dijo videl sonrojada.
Como yo tengo derecho de tocarte tu carita toda bonita bb.-dijo gohan sonriendo de lado y alzando un poco la vista.
Si...-dijo videl sonrojada.
Supongo que tienes derecho a tocar mi abdomen-dijo gohan sonriendo.
ESPERA KHÉ?!-dijo videl muy roja.
En eso gohan mete la mano de videl bajo su playera haciendo que la mano de videl tocara su abdomen.
*dioooos,me muero de derrame nasal aiuda! ;-;*
Videl a sentir el suave abdomen de gohan y cada cuadrito iba a sangrar de la nariz.
Ves?,soy tu novio,no tiene nada de malo:3-dijo gohan con mirada inocente.
G-gohan-decia videl como el color rojo.
¿Que?,no tiene nada de malo,aparte,querías tocar mi abdomen:3-decía gohan como niño pequeño.
Tjsjsndnx-decia videl ya a desmayarse de lo sonrojada que estaba.
Ven-dijo gohan y la abrazo aun videl tocando el abdomen de gohan.
No tienes que sentirte molesta,celosa,y sonrojarte,soy ti novio,nos tenemos confianza, eso si,sin abusar del privilegio,sin hacer cosas pervertidas,ya que,no quiero incomodarte,ni por que yo no soy ese tipo de personas,y lo sabes.-decía gohan con si voz normal ,ya saben,cariñosa xd.
Lo se gohan,no eres de ese tipo,perdón,pensaras que soy una pervertidas decía videl recargando su cabeza en el hombro de gohan.
No no lo creo,supongo que te dio curiosidad-decia gohan riendo,y agarro la otra mano de videl e hizo que lo abrazara por su torso con sus dos manos abajo de la playera.
G-gohan-decia videl
Ya tranquila-dijo gohan riendo.
Estas bien marcadito 7u7-decía videl riendo.
Si?-decía gohan igual riendo.
Yo no tengo :c-dijo videl y alzo un poco su blusa viendo su suave,blanco,y plano abdomen .
No,pero lo tienes planito xd-dijo videl y lo Sobo su abdomen .
Si xd-dijo videl-me haces cosquillas-
Si?-dijo gohan.
No me vayas a hacer por que te mato-dijo videl seria.
Wow wow entonces no xd-dijo gohan.
Oye,vamos mañana a tokio?-dijo videl.
Si quieres, quiero comprar un manga de hunter × hunter.-dijo gohan
Entonces nos vamos mañana?-dijo videl.
Si.-dijo gohan riendo.
Salieron de la escuela y fueron a la casa de milk a pasar un rato.
Eso si,a la perra de kotoura nos las pagara.
Bai BBS.
Espero que les haya gustado,y que no hayan morido de derrame nasal xd.
❤Los amo❤.
Gohan te amo 7u7
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Videl igual 7u7
ESTÁS LEYENDO
"Me encantas".-Gohan & videl-
Pertualanganllego la hora! mi pareja fav.❤ Gohan & y videl!❤ son mios,y queria compartirles esta historia que yo misma iba creando.❤