contando anécdotas

122 4 0
                                    

No puede ser!!!?

Como es que jungkook y ___ se conocen?

*Recuerda*

Ahora ya tengo todo claro...

Entonces ___ al cambiarse de escuela con los chicos, luego de unos años, al final lo conoció...

Y los chicos, ___, kook, mí Primo Suga y otro mas, se hicieron amigos!!!

todo este tiempo estuvieron juntos, mientras yo está en otro lugar, en otra escuela, en otra ciudad...

Pero lo peor es que al parecer ___ y jungkook son pareja!!!...

Mis posibilidades de reencontrarme con ella y establecer una relación, están acabados...

Pero esta vez no voy a dejar que jungkook se quede con el primer lugar como amigo, acleta y menos que menos con ___!!!

Fin de pensamientos de Kayhyung*

Rm- kay nos conocemos... pero no recuerdo de donde...

Kh- o em...(se hace el que piensa para disimular)...ya me acordé de dónde...

Jh- cuentanos, yo tampoco recuerdo mucho...

V- yo también no recuerdo...

Jn- yo recuerdo poco, cuenta... Kayhyung...

Kh- nos conocemos de la escuela primaria, ustedes se habían cambiado de escuela para empezar el año próximo, y yo me mudé a Busan, ya cambiándome de casa terminando el año y luego ustedes de escuela...al igual que con ___...

Jk- espera...yo te conozco, tú eras nuestro compañero desde 2 grado de primaria verdad?

Kh- si así es... pero no hablamos mucho...

V- A jungkook, ahora que recuerdo, cuando te fuiste a mitad de año en 1° año de secundaria, Luego de una semana vino ___...

Jk- espera que?????!!!!!!(sorprendido)

_- que?????!!!!!(sorprendida)

Jn- si como escucharon...

Jh- lo que pasó fue ésto... jungkook al cambiarte de escuela por unos años, Luego que te fueras a la semana, la preseptora nos dijo que había una compañera nueva...ella hubiera venido antes, pero por el tiempo de tardanza al mudarse, ___ vino luego de mitad de año...

Rm- y luego cuando terminó el año y ya éramos amigos de ___, dió la casualidad de que al padre de ___ le dieron un mayor puesto, que era en el centro de Seoul, y ella y nosotros también estuviéramos en la misma escuela porque ya que nuestro padres también se conocen y trabajan todos juntos, también nos llevaron y inscribieron en la misma escuela...

Jk- woow... Y pensar que mí padre se fue antes para allá y no pudimos estar en la misma escuela hasta ahora...

Kh- están en la misma escuela?

Jk- si... Yo recién este año me cambié a la misma escuela con todos ellos y ___...

Kh- en que año están?

Jn- estamos en 4° año del secundario...

Kh- que coincidencia...yo también estoy en el 4° año del secundario...

Jn- y vas a seguir el año ahora?

Kh- si...(piensa)...ya que me vine de viaje, me transfirieron a otra es escuela...la escuela se llama Daengu Hang Min Académica...

Jh- así se llama nuestra escuela...

V- entonces, irás con nosotros a la escuela...

Kh- así es...

Rm- mañana ya tenemos que ir a la escuela!...

Jh- tenés razón...

Jm- me había olvidado...

Jk- ___?

_- si...

Jk- y tu familia cuando regresara?

_- hace unos días, hable con mí hermano por celular, el me había llamado...
_________________________________
(Escritora) vamos a inventarle un nombre al hermano de la ralliz...se va a llamar Daen lan...(fue lo primero que se me ocurrió)
----------------------------------------------------

Flash Back*

Daen lan- hola ___, soy Daen lan, hermanita...

_- hola Dae... Que pasa?

Dae- estoy bien ___, no pasa nada...

_- ah qué bueno...y porque me llamaste Dae?

Dae- hermanita, voy a mudarme...

_- que?!!???!!... Te vas a mudar!!!?

Dae- si... Como ya sabés... tengo 19 años... Y no puedo depender siempre de mamá y papá, y por eso voy a vivir sólo...

_- y me vas a dejar sola con mamá y papá?!!!??...

Dae- hermanita te quiero mucho, y sabes que nunca te dejare Solá,Pero... tengo que empezar a la universidad, y vivir sólo...

_- lo sé Dae... pero te voy a extrañar, eres mí único hermano y sos mí hermano mayor... sabia que algún día ésto pasaría...

Dae- hermanita voy a estar bien, no estés triste, voy a ir unas semanas a casa antes de mudarme, para pasar tiempo contigo y desperdirme de la casa, de mamá y papá, y conocer a tus amigos...

_- ah... Que bueno, entonces te estaré esperando Dae...

...

Dae- hermanita me tengo que ir, bye...

_- bye Dae...

Dae- Bye~ hermanita~

Fin del Flash Back*

_- hablamos mucho, y el me dijo que mi mamá seguiría con mí abuela, y que por el momento mí papá estaría en la empresa, y que luego el volvería para verme como me dijo (se refiere a Dae el hermano)...

Jk- que bueno... Así que voy a poder hablar con el hermano de mí novia, mí cuñado...(sonríe)

_- por fin lo conocerás...

Jk- le contaste a Dae que soy tu novio?

_- ah sí...(sonríe)

Jk- (nervioso)...y...y que p-piensa de mí... q-que piensa que tengas novio?,...

_- bueno em... No le agrada mucho la idea pero...

Jk- (sigue nervioso)...p-pero... pero que?

_- bueno dice que...no me trates mal, no me hagas sufrir, y que no me hagas...em.. bueno ya sabes...o sino...te va a matar...

Jk- (sigue nervioso X2)...le..le di-dijiste que tú y y-yo... ya..ya hicimos...(la mira)

_- por supuesto que no!!!, Es mí hermano, no le iba a decir eso!, o sino te estrangularia...

Jk- ya me empezó a asustar tu hermano!!...

_- y eso que todavía no lo conoces...

Jk- Dae... Dae es...es sobre protector con vos?

_- no sabes cómo!...no lo demuestra mucho, pero si por ejemplo, un amigo sullo o un chico, está caminando atrás mío, el se queda al lado del chico, para que él no me mire...eso pasó una vez con su amigo...

Jk- y que paso con él?

_- em... El chico gustaba de mí, pero a mí nunca me interesó, y al final, ya no lo ví a por ningún lado...

Jk- pensé que dirías que Dae lo amenazó, o le dio una paliza...o algo por el estilo...

_- que!??...noo...(piensa)...o al menos no me enteré nunca de eso...o no sé...

Jk- ahora nosé que decirle a tu hermano cuando lo vea...

Kookie y tu ^*^ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora