siempre es así?

95 4 0
                                    


Jk- ya me empezó a asustar tu hermano!!...

_- y eso que todavía no lo conoces...

Jk- Dae... Dae es...es sobre protector con vos?

_- no sabes cómo!...no lo demuestra mucho, pero si por ejemplo, un amigo sullo o un chico, está caminando atrás mío, el se queda al lado del chico, para que él no me mire...eso pasó una vez con su amigo...

Jk- y que paso con él?

_- em... El chico gustaba de mí, pero a mí nunca me interesó, y al final, ya no lo ví a por ningún lado...

Jk- pensé que dirías que Dae lo amenazó, o le dio una paliza...o algo por el estilo...

_- que!??...noo...(piensa)...o al menos no me enteré nunca de eso...o no sé...

Jk- ahora nosé que decirle a tu hermano cuando lo vea...

_- solo tienes que tener respeto por el, pero no tanto como si fuera tu padre!!!... porque sino...

Jk- si no... Si no que?...(se asustó)

_- sino, te va a tratar como sirviente o patinio...o algo por el estilo...y créeme, eso no te va a gustar...

Jk- está bien... ahora ya entiendo...(piensa)...y si te beso cuando esté Dae cerca?

_- ah eso...eso no le molesta... pero no te sobrepaces, porque sino se puede molestar...

(Al rato)*

Jk- okey (se le hacerca y le da un beso)...

_- y eso porque?(lo mira)

Jk- tengo que aprovechar antes que llegue tu hermanito...(la besa, la agarra de la cintura)

_- no es mí hermanito, es mí hermano...mí hermano mayor...

Jk- cierto... pero no voy a dejar de estar contigo porque está tu hermano Dae...(la besa nuevamente)

_- (le corresponde el beso)...

Rm- ehmm... ___...?

Jungkook y ___ se siguen besando*

Rm- ehmm... Seguimos aquí...

Kookie y ___ siguen*

Jm- ya...ya calmen esa hormonas...y te digo a ti jungkook...(lo mira, lo señala con el dedo)

Jk- (se separa del beso), éstoy besando a ___, enano no molestes...(sigue besando a ___)

V- ya jungkook calma las hormonas internas...(lo mira)

Jk- (sólo sigue besando a su novia)

V- kook deja a ___...ya no la sigas besando...(lo mira)

Jk- ___ es mí novia...(lo mira)...y la amó, así que ahora solo quiero besarla y ella a mí...

_- (se levanta)

Jk- a donde vas ___?

_- (se hacerca y le agarra la mano)...ven conmigo vamos...(sonríe)

Jk- (la mira) vamos...

_- (los mira a los chicos)...me voy con mí novio un rato...(lo mira a kook) no nos esperen...

Jk- (sonríe)...

Jungkook y ___ se fueron arriba*

Rm- ehmm...y ahora?

Jn- vamos a escuchar musica un largo rato...

V- vamos a escuchar musica al sótano...

Todos- si será lo mejor...

Kookie y tu ^*^ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora