_- (solloza)...no me hagas llorar, aunque serían lágrimas de felicidad y eso es muy lindo...(solloza)...jeje....te amo, te adoro, te quiero, te necesito y sos muy especial y muy importante para mí jungkook, sos una persona genial, sos gracioso, divertido, amable, caballeroso, hermoso, talentoso, y muy pero muy buen novio y persona....te amoJk- ahora que lo pienso mejor...
_- ....
Jk- y sí vamos a hablar al gimnasio?
_- está bien vamos...
En el gimnasio de la escuela***
Están completamente solos
Ya que ese día nadie tiene
Actividades allí*_- bueno, que querías decirme?
Jk- no veo la hora de casarme y tener hijos....tener 3 o 4 hijos contigo y estar felizmente casado a tu lado....
_- (sonrojada)... no pensé que querías tener hijos y casarte conmigo...
Jk- tú serás la señora jeon, y la futura madre de mis hijos, nuestros hijos... tendremos 3 o 4 varones y 1 o 2 niñas... O incluso más!...
_- y cuando piensas casarte conmigo y tener hijos según tú...?
Jk- bueno....lo de tener hijos...eso lo pensaba hacer lo más antes posible...
_- ...
Jk- y lo de casarnos...lo pienso hacer después de que ya tengamos 1 o 2 hijos, más o menos de 2 a 4 años si es que tenemos 2 hijos....
_- sí pero jungkook....no usamos protección las últimas veces que lo hicimos...
Jk- ouh....en eso tienes razón.... Pero...
_- pero que?...
Jk- pero tu te tomaste las pastillas anticonceptivas antes de hacerlo
_- hay por poco me olvidaba, Tienes razón, por suerte me las tomé...
Jk- jeje qué bueno que me acordé, igual sería muy bonito tener un hijo juntos
_- me encantaría, pero ahora somos muy jóvenes
Jk- sabes...(se le aserca) podemos intentarlo ahora
_- intentar que?(lo mira confusa)
Jk- hacer...(se le aserca más y la acorrala contra la pared) podemos intentar procrear ahora mismo (se lame los labios) eso sería perfecto, para no perder la práctica 7u7
_- (exaltada) jungkook...(se tensa) tú sabes que eso me gusta (7u7) pero ahora no es momento de procrear
Jk- no necesariamente hay que hacerlo para tener hijos...... también podemos hacerlo por gusto (mirada pícara)7u7
_- jungkook ya!... controlarte (mira a la entre pierna del chico)
Jk- (se mira) no puedo controlar eso (la mira) viste como éstoy?
_- (sigue mirando esa parte del chico) yo.....am yo no sé qué-que hacer con eso, no-no sé cómo m-manejarlo (lo mira a los ojos)
Se apartan y se van debajo
De las gradas**Jk- solo...(la mira a los ojos) solo hazlo qu-(lo interrumpió ___)
___ no aguardo y lo tiró al piso
15 minutos después***
El lugar estaba lleno
De gemidos de ambos..._- j-jungkook~
Jk- ah....___~
Suena la campana***
_- jungkook!!
ESTÁS LEYENDO
Kookie y tu ^*^
Fanfiction(jeon jung kook) es el tipo de chico que no se enamora de cualquiera, esta en busca de su chica ideal, luego de tanto buscar se dio cuenta que estaba más serca de lo que pensaba. (___) ella no es una chica como cualquier otra, es diferente, con esen...