Quisiera saber qué pasa por su cabeza.

117 12 0
                                    

Ahí estaba yo; parada como estúpida en la puerta de la habitación de Azusa, manteniendo mi mirada fija en él mientras cortaba lentamente uno de sus brazos - cosa que ya me había acostumbrado a ver - sin poder ver dolor en su rostro.

O... la verdad no sé.

Dolor, satisfacción... un montón de sensaciones extrañas que solo podía describir como negativas al ver a ese chico... mi mejor amigo, lastimándose a sí mismo.

Sé lo que és, sé que siente y que no, sé su lamentable pasado... pero siempre sentía que no lo conocía lo suficiente.

Tan solo quisiera saber lo que está pasando dentro de su cabeza ahora mismo.

一 ¿Qué quieres... hacer?

Salí de mis pensamientos.

一 ¡Ah! No... no lo sé, ¿tienes algo planeado? 一 No quiero hacer nada.

一 Podemos... podemos ir al salón principal...si quieres.

一 Pero los chicos-

Fuí interrumpida. 一 No te molestaran... no hay nadie en casa ahora...

Ok. En serio no quería hacer nada. Pero bueno, no quería más sangre a la vista.

(...)

Allí estábamos, exactamente igual que arriba - solo que sin cuchillos de por medio -.
Él poniendo sus vendas en su brazo para cubrir las recientes heridas ocasionadas por si mismo en completo silencio; y yo, mirando mis uñas, como si fueran lo más interesante de este mundo justo en este momento.

Muchos compañeros me preguntan: "¿Cómo diablos te convertiste en amiga de alguien como él?", "¿No es aburrido?". Como respuesta solo suelo encojerme de hombros, porque la verdad, ni yo sabía porqué éramos mejores amigos.
Sólo... simplemente sentía una empatía con él que no he llegado a sentir con nadie. Extraño, ¿Verdad?

一 Juguemos algo... 一 Yo, tratando de romper el silencio tan incómodo que se había generado en la sala.

一 ¿Qué... quieres jugar?

一 No lo sé, tú debes conocer muchos juegos divertidísimos, osea, ¡Mírate! ¡Eres super divertido! 一 Dije, con notorio sarcasmo.

Él solo rió un poco, un poco que significaba mucho para mí.

一 Bien, podemos, uh... ¿Verdad o reto?

一 Creo que... ya sabes todo... sobre mí.

一 Pues... supongo. 一 Rasqué mi nuca un poco. 一 ¡A las escondidas!

一 Soy terrible en ello...

一 ¿Jenga...?

Me miró con seriedad. La clásica mirada del  "¿En serio?".

Me quejé. 一 Agh, eres más difícil que una mujer...

一 Lo... lamento mucho.

一 Claro.

Silencio otra vez.

¿Qué debería hacer?

En serio, en serio que quisiera saber qué pasa por esa cabecita. Quisiera comprenderlo, y a decir verdad, soy muy buena leyendo a las personas; pero... con él es diferente. Lo miras, y a través de sus ojos solo ves misterio. Es un chico muy misterioso. Podría decir que sé muchas cosas sobre él, pero me pregunto si me habrá ocultado algo todo este largo tiempo de amistad.

一 Quisiera saber que pasa en tu cabeza.

¡Ups! Pensé en voz alta.

Subí la mirada, para encontrarme con la de él: un poco confundida, un poco 'Azusa'.

一 Nada... en realidad.

No, no lo creo.

一 Dime, ¿Qué estás pensando ahora mismo?

Calló.

Miró hacia el techo, con una adorable mueca que me daba a entender que "estaba pensando".

一 En... el mercado... de Ruki.

一 ¿Es en serio?

一 Todavía... no vuelve.

Sin comentarios. 一 Azusa, ¿ Por qué eres así?

一 Así... me quieres...

Ah, chispas.

Este chico no cambiará nunca. Y eso lo agradezco mucho.
Creo que después de todo, no debo darle muchas vueltas al asunto. Él seguirá siendo el chico masoquista de siempre, y yo la curiosa chica que él conoce como mejor amiga, o como Kou diría, "Besties".

Jaja, es un ridículo.

Me acerqué a Azusa, moviendome un poco de mi asiento, y lo abracé, muy, muy fuerte. Se quedó estático por un momento, pero lentamente...o bueno, con la rapidez de su hablar, fue correspondiendo mi abrazo.

一 Te quiero... mucho.

Pude sentir algo. Sentir su pequeña sonrisa de esta alegría momentánea.

Rompimos el abrazo y reímos un poco. ¿De qué? Nada en especial, éramos felices.

La puerta principal se abrió, dejando ver cierta figura muy familiar.

一 Ruki, qué onda.

一 Tu cara. Voy a hacer la cena y te vas a tu casa.

一 ¡No me gusta el ketchup! 一 Le grité desde el sofá, en el cuál seguíamos sentados los dos. Escuché un bufido, y sonreí de satisfacción al saber que lo había molestado.

(...)

一 Y recuerda: Usa un gorro de cocina, no quiero pelos en la comida otra vez.

一 ¿Podrías cerrar la boca y marcharte?

一 Ok.

Caminé hasta la puerta, en donde me esperaba Azusa, para abrirla, como el caballero que es.

一 Gracias. 一 Dije una vez afuera, al volverme  para poder despedirme apropiadamente.

一Cuida tu salud... por favor. 一 Dijo, antes de estrecharme entre sus brazos.

一 Obvi. 一 Correspondí, y me alejé. 一 No lo olvides, vuelvo en 2 días.

一 No lo haré.

Sonreí. Di media vuelta y caminé hasta la salida de aquella gigante mansión.

一 ¡Ruki, recuerda mi consejo!

Grité sin mirar atrás; amaba verlo enojado.

Ay, Azusa, Azusa... eres todo un enigma para mí, después de todo.

Te quiero.

Nunca abandonaré a este chico.





Esta no se las debía, pero ya que me ausente por mucho tiempo, este one-shot del segundo ganador, Azusa, es mi disculpa. xd Si no leíste mi primer fic (Subaru Sakamaki x (tn) ) no lo entenderás. Por cierto, LÉELO. (?)

《ENIGMA》Azusa Mukami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora