CAP 1

122 4 1
                                    

Empezaré por presentarme, me llamo Rosaliz pero todos me dicen Rose. Hace un mes cumplí 19 años. Tengo una hermana llamada Alejandra, tiene 25 años y hace 5 meses se casó con leonardo(leo como yo le llamo). 

Mi papá murió hace dos años y bueno desde que él no esta mi mamá y yo decidimos irnos a vivir a USA, actualmente vivo en el estado de california y la verdad me agrada estar aquí, por el idioma no tuve mucho problemas por que durante tres años estudie inglés y pues domino el idioma.

mi vida siempre fue algo aburrida, nunca me pasaban cosas fuera de lo común, hasta ahora. Lo que más anhelaba era tener algo prohibido en mi vida; que pueda tener riesgo, creo que me entro esa idea por muchas películas cliché.

................................................................................................................................................................

mañana empezaba en la universidad y la verdad estoy muy contenta por eso, mi sueño siempre fue estudiar medicina y por fin siento que estoy en el comienzo de mi meta.

MAMÁ: ROSE...ROSEEEE.... ROSEEEEEEE!!

YO: ¿QUÉ PASA MAMÁ? ¿POR QUÉ GRITAS? MI CUARTO ESTÁ AL FRENTE DEL TUYO, NO SOY SORDA __ DIJE UN POCO ATURDIDA __

MAMÁ: SI NO ESTUVIERAS CON LOS AUDÍFONOS PUESTOS A LO MEJOR NO TENDRÍA PORQUE GRITAR. EN FIN, RECUERDA QUE MAÑANA VIENE TU HERMANA DE VISITA CON SU ESPOSO ASÍ QUE TENEMOS QUE LIMPIAR LA CASA AHORA MISMO.

YO: ASHHH, OK 

de verdad no quería hacer nada hoy, pero ¿que puedo hacer?, mañana tendré que hacer como si conociera a mi hermana de toda la vida, en todos estos 19 años de vida que tengo casi nunca he compartido, ni hablado con ella. A veces pienso que no me quiere y que en el fondo está resentida con mi mamá por haberse divorciado de su papá y después de años haberse enamorado del mío. 

No la juzgo, pero a veces quisiera hablarme mas con ella, después de todo, somos hermanas ¿no?. obvio yo soy la hermana más joven ya que nos llevamos 6 años de diferencia, la verdad no es mucho. 

debo admitir que si es guapa y no parece tener 25 años pero bueno, dejare de pensar en ella.

MAMÁ: ROSE, ¿TE PUEDES APURAR? HACE RATO TE ESTOY ESPERANDO EN LA SALA Y NO BAJAS POR ESTAR PENSANDO EN QUIEN SABE QUIEN __DIJO CON UNA MIRADA CURIOSA __

YO: AY MAMÁ NO PIENSO EN NADA, YA VOY __DIJE RIENDOME__

MAMÁ: HUMMM.. ME HARE LA QUE TE CREO__DIJO RIENDO__

después de terminar de limpiar......................................................................................

recibí una llamada de mi mejor amiga Alissa.

Aliss: Roseeeee!!! ¿cómo irás vestida mañana? recuerda que tenemos que dar la mejor impresión en nuestro primer dia de U .

YO: Alisssss!! estúpida de mi vida, gracias por acordarte de mi despues de 4 días de verdad no era necesario.

Aliss: jajajajajaja, ashhh deja tu sarcasmo para otro día, esto es importante, ¿cómo irás vestida?, por cierto paso por ti mañana para irnos juntas__dijo entusiasmada __

YO: no sé, ya veo mañana por la mañana. okissss, te espero.

Aliss: ok, nos vemos mañana lindura.

colgué y me puse a leer mi libro favorito "El retrato de Dorian Grey" de verdad que amaba mucho ese libro.

 no me di cuenta de cuanto había leído hasta que salí de mi cuarto y baje las escaleras para dirigirme hacia la cocina por un vaso de agua y vi que el reloj marcaban las 11:30 pm.

omg!!! tengo que ir a dormir __me dije a mi misma algo estresada __

me dirigí a mi habitación y como siempre me di una ducha para luego colocarme mi pijama que en realidad era un polo super grande y largo pero es realmente cómodo.

me eché en mi cama y apagué la luz, no tenía nada de sueño pero igual trataba de dormir hasta que me rendí y prendí mi celular, me coloque mis audífonos y cerré mis ojos para poder concentrarme.

..............................................



¿El esposo de mi hermana y yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora