Y ahora que me doy cuenta no veía Netflix desde hace unos cuantos meses y me tengo que poner al día de varias series.
Después de un rato me aburrí de ver series y me dispuse a ponerme mis audífonos y escuchar música. La verdad es que estaba aburrida y quería salir pero no sola.
Mientras estaba pensando a quien le podía decir para salir un rato, me llegó un mensaje y ¡oh sorpresa! Era Alex.
Decidí no leer el mensaje ya que no quiero hablar sobre lo que pasó en este momento.
Derrepente me dió demasiado sueño y me quedé dormida. Mi despertador sonó y me dispuse a levantarme para darme una ducha y en consecuencia poder desayunar.
Luego de terminar de bañarme fui directo a mi ropero para ver que me pondría hoy pero como siempre soy demasiado indecisa y demorona para elegir el atuendo del día. Luego de probarme como 10 outfits diferentes opte por un una blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unos botines negros, me dejé el cabello al natural, me apliqué un labial Rojo Borgoña en los labios, me delinié los ojos, me rizé las pestañas y apliqué un poco de máscara para pestañas.
Una vez que termine de arreglarme bajé para ir a la cocina y poder desayunar.
Me preparé un pan con queso y un café _la verdad es que amo el queso y el café, podría desayunar esto todos los días_ mientras terminaba mi desayuno sentí pasos y efectivamente era mi mamá.
-Buenos días ma
Buenos días hija, ¿Qué tal dormiste?
-pues bien pero creo que dormí en mala posición porque me duele la espalda.
tómate una pastilla, por cierto amor, hoy tendrás que ir preparando tus maletas, recuerda que mañana en la tarde sale mi vuelo y obviamente a apartir de mañana te vas a vivir con tu hermana.
-¡Ay mamá!, Te voy a extrañar mucho _dije con tristeza_
Yo también amor, pero no será por mucho tiempo lo prometo. _dijo mientras me daba un abrazo_, ahora ve a estudiar que se te hace tarde.
- sisisis, te amo mami, nos vemos más tarde.
Sin más que decir salí y Aliss justo llegaba en su carro.
¿Y ese milagro? Pensé que no vendrías a recogerme hoy_dije mirándola fijamente_
Estoy de buen humor así que sólo súbete al carro o te dejo _dijo sonriendo_
Está bien.
Mientras Aliss conducía nos pusimos a conversar sobre mí casi beso con Alex.
-Wow wow wow, ¿me estás diciendo que uno de los chicos más guapos de la universidad casi te besa y tú lo rechazaste? si que eres increíblemente tonta a veces Rose _Dijo indignada_
Lo sé, es que ahhh, me puse nerviosa ¿ok? A parte era la "primera cita" por así decirlo. ¿No crees que es muy rápido?.
-Ahhh ¿no? O bueno sí pero vamos Rose está guapo yo sí lo hubiera besado.
Lo sé, trataré de hablar con él hoy.
Entramos a nuestras respectivas clases y así pasó todo el día, entrando y saliendo de diferentes salones y clases.
En ciertas clases Alex se quería sentar a mi lado pero Aliss estaba allí así que simplemente pasaba de largo y se sentaba atrás.
Una vez que las clases terminaron, me despedí de Aliss y me dirigí a mi casa. Mientras caminaba con mis audífonos puestos y la música en alto volumen, sentí que alguien me jaló del brazo por inercia le di un puñete.
A mierda, tranquila soy yo _dijo mientas se sobaba la nariz_
-oh, lo siento mucho Alex, ¿Estás bien?
Sí, tranquila linda, solo fue un golpe, ya me está pasando.
-¿Seguro?
Sí_dijo mientras me sonreía_
Se ofreció a acompañarme hasta mi casa. Cosa que obviamente acepté.
El camino se puso un poco incómodo ya que ninguno de los dos decía ninguna palabra y eso me estaba poniendo un poco ansiosa.
-Humm oye linda, ¿si sabes que tenemos que hablar de lo que pasó verdad?
Sí, claro.
-pues bueno, quiero disculparme por todo lo que pasó ayer a lo mejor fui muy rápido pero es que en serio me gustas.
_¡¡huevona, dijo que le gustas!!_ tranquilo, todo está bien. Tú también me gustas _dije mientras sentía que me ponía más roja que un tomate_
Sonrió y me abrazó, luego de eso sin darnos cuenta ya habíamos llegado a mi casa.
Bueno_dije_ entonces nos vemos mañana.
Claro, no lo dudes. Ahora que ya estás sana y salva en tu casa ya cumplí mi misión y es momento de irme.
¿Misión?_dije mientras sonreía_
Oh bueno, es que la misión consiste en que no te pase nada y llegues bien a tu casa.
Oh bueno pues ¡¡gracias joven!!
No hay de que linda_dijo_
Antes de que se fuera me dió un beso en la mejilla y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
¿El esposo de mi hermana y yo?
Любовные романыsolo déjate llevar-dijo pero yo sabía que esto estaba muy mal.