Bip bip...bip bip...bip bip.....
Me levanté por el sonido de la alarma, sé que las alarmas fueron inventadas para que te despierten pero el pinche bip... bip, me pone nerviosa— Debo de encontrar un buen tono—
Me di un baño largo, después de todo, tengo tiempo así que no me preocupa mucho eso.
Salí de la ducha y me puse a ver en mi armario que cosa podría usar, digo no es como que no tenga ropa— pero, siempre las mujeres diremos que no tenemos—.Después de pensar tanto me decidí por una camisa a cuadros roja, unos jeans boyfriend azul claro y mis Vans rojas.
Me puse a contestar algunos mensajes y luego me dispuse a seguir arreglándome. Tengo treinta minutos para terminar mi look así que todo ¡fresh!
No tenía en mente maquillarme mucho así que simplemente opté por ponerme un labial negro, en el cabello simplemente me puse un poco de crema para definir mis rizos y pues, eso es todo.
15 minutos más tarde………......…..........
Escuché el sonido de un clacson y supe que era Aliss.
Bajé corriendo, no sin antes despedirme de Mamá.Salí y me subí al auto.
Aliss: Rose!!—me abrazó fuerte— por fin nos vemos, despues de casi una semana.
Yo: eso no pasaría si no me dejarás de escribir—dije finjiendo estar triste—
Aliss: ay!! No seas melodramatica—dijo riendo— ahora sí vamos que se nos hará tarde—dijo mientras prendía el auto—.
...................................................
Al fin llegamos, bajamos del auto y de verdad no podía creer que pudiera estar en el inicio de mi meta.
Aliss y yo nos dirigimos hacia nuestros salones respectivos ya que días antes nos habían hecho un tour por la Universidad para poder ubicarnos y conocer más.
Minutos antes de que empiece la clase entró un chico super guapo— yo le daba, y no consejos— ahhh!! Que estoy pensando...
Se sentó en la carpeta del costado mientras observaba su celular.Aliss: OMG!!! Viste eso, es un Adonis— dijo mientras lo miraba—
Lo sé, es súper guapo—dije mientras lo miraba también–
Al parecer se dió cuenta de que lo estábamos mirando ya que volteó a vernos mientras nos sonreía pícaramente.
Me puse roja al instante— demonios, odio ponerme roja— pero voltee a mirar para otro lado. Digo a lo mejor le estaba sonriendo a Aliss y no mí.
Aparte, Aliss es súper guapa. Tiene un cabello negro azabache, piel blanca y unas curvas envidiables, la verdad si yo fuera hombre me fijaría en ella.
En cambio yo, no me considero tan guapa, simplemente soy normal. Tengo cabello castaño claro, ojos marrones, piel blanca, mi cuerpo es normal, nada fuera de lo común. Sé que no soy fea pero tampoco me considero bonita...
Dejé de pensar en eso cuando la puerta del salón se abre y entra un profesor, nos dio una introducción de cómo serían estos años de estudio y bueno lo típico de decirnos su nombre y las reglas que debíamos seguir, etc..
Al terminar las clases, me dirigí a mi casa.
Al llegar encontré a mi mamá terminando de alistarse para la llegada de mi hermana.
-Rose hija, ¿Cómo te fue hoy?—dijo emocionada—
Bien, todo súper ma, ¿A qué hora vendrán mi hermana y su esposo?—pregunte—
En 1 hora así que tenemos tiempo para terminar de cocinar la cena—dijo despreocupada—
Holaa :) otro capítulo, espero les agrade 7u7
ESTÁS LEYENDO
¿El esposo de mi hermana y yo?
Romancesolo déjate llevar-dijo pero yo sabía que esto estaba muy mal.