∆5∆

2.4K 333 206
                                    

Fumando en un bar.

El general se encontraba en una vieja reunión de amigos. Charlando sobre viejos recuerdos en la fuerza aérea y la alegría de volverse a ver.

-¿Y has conseguido alguna bella dama?- preguntó uno.

La respuesta era difícil. La conocía y moría por decirla, presumir a su amado nerd...¿pero era una buena idea?

-Encontré a alguien...-

Todos aquellos hombres a que lo rodeaban festejaban tal logro, algunos golpeándolo suavemente.

-¿Y quien es?- preguntó uno-

Tenía miedo. Si, aquel hombre tenía miedo.
¿Qué debía hacer? Decirles ¿"Es un joven nerd de mi sector"? ¡No!

-Tengo que irme-

Todos lo miraron extrañados.
Apagó su cigarrillo y dejó un puño de billetes para pagar sus tragos.

¿Le avergonzaba su pareja? Sonaba doloroso si se pensaba de esta forma. Pero era la verdad.

Prefería tenerlo como secreto que decir abiertamente que era homosexual.

Llegó al fin. Toco la puerta y le abrió un pobre chico rubio adormilado. Lo invitó a pasar.

El pobre todavía no dormía. Eran las 4 de la mañana y aún tenía un gran montón de papeles en su escritorio.

No dijo nada, ni un saludo, el solo regresó a trabajar.

-Necesitas dormir.-

-No necesito dormir, dormir es para débiles.-

-Es momento de que seas algo débil, ¿Sabes?-

-Sabe que lo obedezco en todo, mi general. Pero no esta vez, ya casi termino.-

-Eso me dijiste ayer, y mirate.- suspiró- necesitas dormir-

-No lo necesito-

El general tomo al nerd con tanta facilitad y lo cargó. Tan cliché era, que fue estilo princesa.

El pobre chico adormilado se quejó al principio, gritando sobre lo importante que eran esos papeles pero después de unos segundos quedó dormido profundamente.

Ambos durmieron tranquilamente esa noche.

『Cliché』ノ゙✧*。「General x Nerd」 ❨Marcianos vs. Mexicanos❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora