∆6∆

2.2K 331 165
                                    

Su relación se estaba volviendo aburrida.

La nostalgia al recordar los mimos que hacían ambos. Y el pensar que eran el uno para el otro.

Esas noches que tanto atesoraban se estaban volviendo un vil souvenir.

El tiempo que ambos compartían era escaso.
Y si es que estaban juntos solo compartían breves pláticas. Nada relevante para ser sinceros.

Esos besos y caricias sonaban tan lejanos.

Para su triste sorpresa, su general resultó ser alguien muy controlador. Alguien tóxico.

El pobre nerd se la pasaba noches enteras trabajando, mientras James se pasaba la vida visitando a sus antiguos compañeros de trabajo.

Probablemente esto debió alertarlo, pero estaba metido en su mundo laboral que olvidó todo.

Lo peor que pudo hacerlo fue ignorar tal señal.

...

Estaba llorando.

¿Cómo era posible? Ese jodido hombre lo engañó solamente para ocultarle de sus "amigos".

Sonaba estúpido. Era un estúpido.

-¡Dejame explicarte!-

El rubio empacó su equipaje y decidió volver a su departamento en las afueras de la ciudad. No estaría más en esa casa.

-¡No quiero excusas!-

-Si tan solo me dejarás hablar...-

Shut up! ¿Qué crees que soy? He soportado esta situación de mierda todo este tiempo y yo... Te avergüenzo- sus lágrimas volvieron a brotar.- No quiero verte más, ¿okay?-

No dijeron una palabra más.

El nerd salió de la casa con su maleta y tomó un taxi.

Esa noche la cama se sentía demasiado grande y fría.

『Cliché』ノ゙✧*。「General x Nerd」 ❨Marcianos vs. Mexicanos❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora