∆2∆

3.6K 424 145
                                    

Besándose en los baños.

Unos cuantos "Te amo" salieron entre suspiros que no fueron correspondidos.

Su amado encontraba confundido y el rubio sospechaba que solo jugaba con sus sentimientos.

Y, a pesar de todo, ignoraba aquella posibilidad y se dejaba llevar por la situación.

Fue así pasaron los días, los meses y quizá los años.

Aún conservaba la esperanza de escuchar ese "Yo también te amo" como respuesta.

De alguna forma sabía que tarde o temprano pasaría.

Esa relación era complicada, miles de veces lo pensó pero, ¿qué más daba? Lo tenía para el solo.

Era difícil entenderlo.

Un día negaba todo tipo de afecto y al otro rogaba por que estuviera a su lado.

Fue su culpa. Ellos provocaron una catástrofe mundial.

Con miedo el se declaró. Le dio una respuesta sincera.

Le llamó, lo tomó de la mano y miró en sus ojos el terror. Ese sentimiento tan profundo que provocaba vacío en el estomago. ¿Pero que le aterraba? ¿Acaso era la situación que estaban viviendo? ¿O era el miedo a escuchar lo que no quería?

Al fin escuchó ese "Te amo" por parte de él.

Rozando con dulzura sus labios, y esta vez, sin sabor a vodka.

Y se sintió el más afortunado. Aquello de verdad sucedió.

Podía ser feliz en pleno fin del mundo.

Negó todo frente a aquellos extranjeros.

Sonaba tan estúpido.

El miedo a las opiniones de la gente. El miedo a perder aquella impresión de masculinidad de el.

Pudo sentir su corazón partirse en pedazos.

No estaba ebrio y le dijo amarlo. Todo era una vil mentira.

Podía irse de ahí y mandar todo al carajo.

Marcharse lejos y no volver, sabiendo que aquel hombre lo buscaría provocando que este se sintiera necesitado e importante.

Pero, era imposible no amarle después de todo.

『Cliché』ノ゙✧*。「General x Nerd」 ❨Marcianos vs. Mexicanos❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora