Cap1: No se lo que sucede

22 1 3
                                    

É despertado y no se donde estoy, intento pero no me puedo mover ni hablar. ¿Dios que sucede?. No puedo ver no puedo abrir mis ojos. No comprendo que esta sucediendo, tengo miedo porque no puedo ver. No puedo ver que sucede, me angustia no poder ver cual es mi estado, la oscuridad me produce mucho temor. veo todo negro, no siento mi cuerpo. Es como si mi cuerpo y mi espíritu ya no estuvieran conectados. A duras penas puedo respirar y eso que me cuesta hacerlo, solo puedo escuchar. Trato de poner atención a todos los sonidos que puedo oir. Escucho el pasar de los vehículos muy cerca lo cual me lleva a entender que en el lugar que estoy se encuentra cerca de una avenida, escucho el cantar de las aves, escucho la bulla de muchas cosas y personas lo cual tambien me da Á entender que es ya el medio día o bueno eso es lo que yo creo. ¿Pero y que me ah pasado? ¡Dios ayudame ahhhhhhhhh! Quiero aunque sea poder abrir mis ojos, me siento debil, sin fuerzas. Trato de no escuchar pero es imposible evadir los fuertes latidos de mi corazón, Wow Dios que fuerte se escucha es como si se me fuera a salir del pecho, "late a mil por hora" creo que por la angustia y miedo que estoy pasando. Tengo mucha ansiedad de saber donde estoy pero no puedo por mi condición, no escucho a nadie hablarme...fue tanto el desgaste que tuve intentando moverme é intentando hablar que simplemente me quede dormido sin poder evitarlo. me despierto pensando que todo esto es una simple pesadilla pero no es asi me duele saber que aún sigo en este estado,no se cuanto tiempo ah pasado pero sigo a la espera de que alguien me diga que pasa para comprender todo esto. Quiero gritar pero no puedo, en estos instantes estoy sufriendo demaciado. De repente escucho el abrir de una puerta y escucho que alguien se acerca se escuchan unos pasos cada vez más cerca. Pasa un tiempo muy corto cuando escucho una voz de una mujer: «doctor ya revise el paciente y todo anda bien pero no hay reacción alguna y ni sintomas de mejoría. Doctor: mmm pues toca esperar, darle unos dias a ver si su estado mejora. ¿Pero y ya le comunicaron a la familia lo ocurrido?. Enfermera:si Doctor hace unos minutos logramos contactar a la mamá del joven, y al parecer ya viene para aca, pobre señora al parecer apenas se entero sufrio un desmayo. Tuve que terminar de darle la noticia a otro familiar del paciente. Doctor: asi es la vida aveses nos tenemos que enfrentar a situaciones muy dificiles y dolorosas pero bueno nuestro trabajo aquí por el momento ya termino. Acompañame a revisar otro paciente. Enfermera: si Doctor. Cuando de repente escucho como se van. Escuche como cerraron la puerta un poco fuerte iban como de prisa. Pero no se estoy en shock. ¿Como que mi mamá se desmayó con la noticia?. De por Dios ¿De que noticia estan hablando? Que me ah sucedido. Ahhh ahhh ¿porque no me muevo?. Pobre mi madre para desmayarse tuvo que haber sido esta noticia muy fuerte. No se que hacer, pero almenos ya comprendo un poco lo que sucede. Ahora se que me encuentro en un hospital. Pero y que es lo que me paso. me siento tan debil que no recuerdo lo sucedido. Me siento agotado tan cansado que poco a poco voy callendo en un sueño profundo sin poder evitarlo.

Antes De MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora