No se cuanto tiempo duré dormido pero hubo algo que me á hecho despertar. Escucho a una mujer llorar desconsoladamente. aquella mujer con una voz entre quebrada decir ¡Nooooooo! ¿¡Porque!? ¿¡Porque!? ¡Mi hijo noooo¡. De repente Me di cuenta que aquella mujer era mi madre. Eso me partió el alma. Mi corazón latia descontroladamente. Aunque no podia sentir escuchaba como besaba mi frente y mis mejillas. Me duele demaciado verla en esa situación. Pero ¡si no estoy muerto!. Estoy aqui estoy vivo. No llores madre que aunque no se con totalidad que es lo que me pasa estoy luchando para levantarme. Pero no llores que me duele que estes asi. me haces sentir como si estuviera muerto y no lo estoy. ¡Por favor Dios ayudameeee!. Siento mucha impotencia que mi madre sufra de esa manera y no poder darle un abrazo y decirle que todo esta bien. Que ironía hoy estoy deseando con toda mi alma abrazar a mi madre. Cuando toda mi vida si mucho le di dos abrazos y no pasaba casi tiempo con ella. Pero las oportunidades que desperdicias no se volveran a repetir es ley de vida. ya a pasa un buen rato y Mi madre aún sigue llorando desconsoladamente pidiendome que la perdone por no ser mejor madre conmigo. ¿Pero perdón de que? Si tu has sido la mejor madre del mundo. Antes perdoname tu ami por no valorarte. de repente entra un señor el cual supongo que es un doctor y le dice a mi madre señora ya se acabo el tiempo de visita. De lo cuál mi madre responde: ¿pero porqué? tan rápido nooo nooo. Yo quiero estar mas tiempo con mi hijo. Doctor: si señora yo entiendo su dolor pero nesesitamos chequear al pasiente para ver si muestra signos de mejoria. Asi que porfavor le pido que salga y deje hacer nuestro trabajo. Mi madre sin decirle nada al doctor me da un beso en la mejilla y con mucho dolor se retira diciendome luego vendre hijo te amo te amo con toda las fuerzas de mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Morir
Short Storyesta es la historia de un chico que al principio no sabe que es lo que esta pasando, pero que poco a poco ira comprendiendo lo que pasa y se dara cuenta que sus dias sus horas estan contadas. a causa de un coma irreversible que sufrio a causa de un...