Cap6: 6 meses sin ti sarah

10 3 0
                                    

ya han pasado 6 meses desde que decidio apartarse de mi, antes de que me ocurriera todo esto yo busque el modo de hablarle pero cada intento era nulo, hasta que un dia me respondio producto de un mensaje de texto que le envie desde otro celular. Me dijo: Esteban no te comprendo cuando queria todo contigo tu me lastimabas me hacias sentir frustrada e impotente porque desde que te conoci siempre dure pensando que no era suficiente para ti pero aun asi no desfalleci e intente hasta lo ultimo que me vieras mucho mas alla que una simple amiga con la que te acuestas cada vez que tienes deceos sexuales. Pero no fue asi. Y ahora simplemente me demuestras y me dices que no puedes olvidarme, la verdad no te comprendo. Pero en fin ya es tarde ya no te amo y hay alguien mas en mi vida no me busques mas porfavor. Esas fueron las ultimas palabras que escuche de ella. Porque El unico medio que quedaba para hablarle era por mensajes de texto y hasta ese medio me bloquio y cambio de numero y en sus redes no la volvi a encontrar. Han pasado 6 duros meses aun no la olvido, siempre vivi creyendo que esto que sentia por sarah era simplemente deceo, atraccion, pero la verdad esque siempre vivi equivocado. Porque enrealidad la amaba solo que crei que sarah siempre iva a estar alli para mi. Ahora quiero todo con ella pero ella ya no quiere nada conmigo. Aun no la olvido. cada dia que pasa pienso mas y mas en ella pero nada puedo hacer, como me gustaria verla una vez mas pero se que eso no pasara... no se cuantas horas o Dias a pasado desde que mi madre vino a visitarme pero e dormido no se si en tiempos cortos o largos pero de repente escucho una vez mas el abrir de la puerta. Me pregunto ¿quien sera?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes De MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora