Cap5:¿Buena vida?

11 1 0
                                    

hasta hoy comprendo que e llevado una mala vida buena vida no es tener dinero, no es vivir teniendo sexo, conociendo cada fin de semana una mujer diferente. Buena vida no es pasarsela consumiendo licor. Asi creia yo que estaba llevando una buena vida pero mentiras. Estuve llevando un vida muy mediocre. Me duele saber que tuve una mujer preciosa que me demostro hasta lo ultimos dias que me amaba. Duramos tres años siendo amigos, saliendo y ella durante todo ese tiempo duro diciendome que lo que mas queria era que fuera su novio su esposo y que le cumpliera el sueño de tener una hermosa niña pero yo siempre le decia que si pero nunca hize nada para demostrarle que de igual forma queria todo  con ella. Simplemente crei que por ser atractivo, podia tener una y otra y cuantas chicas pudiera tener sin pensar que en ese momento si. podia tener muchas pero hoy me encuentro en este estado  y no tengo a ninguna visitandome y preocupandose por mi simplemente  estoy solo y esque a eso nos enfrentamos los que vivimos en el libertinaje nos enfrentamos a terminar solos. Te extraño sarah. Extraño cada momento que hemos estado juntos. Me acuerdo Cuando me decias con esa dulce y delicada voz,  Esteban casemonos. Te aguantaste mucho demaciado diria yo. Aguantaste muchos desplantes, e indiferencia de  mi parte. Simplemente no te aguantaste mas y terminaste diciendome Esteban ya basta no me iluciones mas estoy cansada de no ser suficiente para ti por eso me voy porque no quiero sufrir mas te amo y me duele no poder olvidarte Dios te Bendiga y no me busques mas. Simplemente esa fue la ultima  vez que hable con ella se veia que estaba sufriendo mucho. Por mas que se agauantaba las ganas de llorar no lo lograba lloraba como aquel niño chiquito que es dejado en el jardin mientras  ve como su madre se va a trabajar. Aquel niño llora inconsolablemente porque cree que nunca mas volvera a ver su madre asi lloraba sarah y eso que se aguantaba. Muchos diran hay tan boba porque se aguanto tanto porque es tan ridicula y tonta. Pero eso hace  el amor. El amor nos vuelve “tontos, nos enceguese hace que agamos cosas  inmaduras infantiles y ridiculas" y si no has experimentado algo parecido es porque ,  aun no te has llegado a enamorar. Intente contactarla y buscarla pero se cambio de casa y me bloquio desde sus redes sociales hasta el numero de mi celular para que no la llamara mas.

Antes De MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora