A medio camino Kagome se sintió impulsada a visitar un lago cercano en vez de las aguas termales. Al llegar coloco una barrera para evitar que la molestaran. Luego de nadar en el lago un rato decidió que era hora de volver. Al llegar noto que ya todos dormían así que decidió ir a dormir y esperar al día siguiente antes de comentar lo que había escuchado.
La mañana siguiente fue despertada por la voz de Inuyasha y Kikyo diciéndole que debía de marcharse. "Sere yo la que me quede, ellos no te necesitan." dijo Kikyo en un tono burlón. Kagome parpadeo un par de veces para asimilar que todo esto no era solo un mal sueño verdaderamente estaba sucediendo. Al confirmar que no estaba soñando y todo esto estaba sucediendo Kagome les contesto en un tono frio y desinteresado muy distinto a la traición y dolor que estaba sintiendo "Ya lo sabia, este es un adios." al terminar de hablar no perdió tiempo en irse y cruzar el pozo devora huesos para volver a su época.
Al volver a su época Kagome subió hasta salir del pozo manos temblorosas mientras su cerebro terminaba de digerir lo que había sucedido. Una vez dentro de casa sus rodillas dejaron de responder y cayo al suelo su corazón hecho añicos acompañado por saladas lagrimas que corrían por sus mejillas.
Kagome se recompuso lo suficiente como para explicar vagamente lo sucedido y escuchar lo que su madre dijo que le tenia que decir. "Kagome cariño estas a punto de cumplir 18 y debo de decirte que yo no soy tu verdadera madre aunque definitivamente te quiero como una. Continuando con el tema tu verdadera madre era la diosa de los youkais y tu padre el lord de las tierras del este. A los siete años te sellaron haciéndote parecer humana y me pidieron que cuidara de ti hasta que el sello este proximo a romperse. Cuando cumplas 18 años el sello se rompera y tu. debes de reclamar tu lugar legado a ti por sangre."
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
kagome se transforma
Fanfictionkagome se cansa de que inuyasha siempre este con kikyo y descubre secretos de su pasado