Hola me llamo Kagome y así es como comenzó una aventura que cambiaria mi vida.
Se podria decir que todo comenzó cuando Sango, Shippo, el monje Miroku y yo estábamos comiendo la cena. Al terminar de comer me excuse de la mesa y comente que iría a darme una ducha. Sango, Shippo y Miroku se despidieron y me advirtieron que tuviera cuidado. Si, tendre cuidado. Conteste sin realmente creer que habría muchos problemas mas no contaba con que oiría a Inuyasha hablando con Kikyo así que oculte mi presencia algo en lo que había estado trabajando recientemente y me oculte detras de un arbol grande con un tronco grueso.
Con suficiente concentración pude discernir las palabras que estaban intercambiando. Escuche palabra por palabra como Inuyasha decía amar mucho mas a Kikyo esas palabras me dolieron mucho y me aleje corriendo me aleje al menos unos 40-50 metros antes de que mis piernas me fallaran y cayera al piso lagrimas que no había notado mientras corría se deslizaban por mis mejillas un solo pensamiento recorría mi cabeza todo el tiempo como pude ser tan tonta como para pensar que el verdaderamente me amaba.
Mientras Kagome lloraba y se lamentaba habían dos personas observándola cuidadosamente ¿Quienes podrían ser? ¿Estaban allí para bien o para mal? ¿Se mostrarían frente a Kagome? Solo el tiempo decidirá si estas preguntas recibirán respuesta.
ESTÁS LEYENDO
kagome se transforma
Fanfictionkagome se cansa de que inuyasha siempre este con kikyo y descubre secretos de su pasado