「ᴅᴇ: ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ」

94 15 1
                                    

Me duele el pecho de tan solo pensar en todos los momentos que pasamos, esos que hacían la vida un poco más brillante, de esos que me hacían sonreír y esos que te hacían reír. Duele recordar en la felicidad que teníamos.

Cada vez que veo el cielo azul y las noches lluviosas me recuerda a tus besos y mordidas traviesas, mis manos recuerdan perfectamente el camino de tu cuerpo, jamás podrían perderse en el, yo solo soy un humano más en el mundo mientras que tú eres ese mundo.

Teníamos esos pecados, esos que compartíamos en esa habitación gris, donde antes eran secretos hermosos y sentimientos palpables, donde los besos y palabras eran infinitas donde el tacto era tan ligero y dulce… ahora sólo se escuchan los sollozos rogando tú nombre, el dolor en mi estomago y pecho me desarma en lágrimas y gritos de agonía.

Tan cerca de ti, tan cerca de mi, jugamos entre la valentía audaz y la estupidez simple, se me nublan todos los días, es como si todo fuera igual después de ti, antes era toda una luz, cada día era como un sueño, como un descansar pacifico y ahora es como un balde de agua fría en la madrugada de invierno.

Es dormir sin soñar.

Es como estar vivo sin vivir nada, amor esto es tan extraño, tan cerca y tan lejos, es indiferente como es que la situación va, jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir.

Cariño yo no podría detener tu camino, eres un gran engranaje en un reloj donde yo ya no entro, ya no encuentro una reparación en esto, en mi vida sin ti.

La oscuridad es tan tenebrosa sin ti, miedo al solo en mi habitación, es tan agónico el no estar a tu lado.

Como una tortura que parece que al destino le gusta, días pensando y noches gritando a un cielo vacío, sin estrellas porque la única que yo veía eres tú.

Los mares de mis lágrimas me están ahogando y no se cómo nadar, mi única salvación eras tú, los recuerdos me consumen y los tactos me destrozan.

Mi piel me sofoca, mis ojos me lastiman y mis manos ya no encuentran paz. Antes la música se escuchaba, la creaba solo para ti, había una razón pero ahora… ahora ya no hay nada por el cual hacerlo.

Los años que pasamos juntos era como la realidad mas hermosa que jamás habría imaginado, tú eres la única razón por la cual el día era día y la noche era noche, donde las frías indiferencias de quienes me mentían diciendo que me amaban se iban por solo ver tus ojos, es como si tan solo hubiera sido un borrón en esta historia, en este libro incompleto.

No sé que más hacer, no sé como sucedió, solo sentí dardos en mi corazón, como sí ni siquiera se hubiera previsto, como si las rejas del puente no se hubieran roto para lanzar todas esas cosas que nos lastimaban.

Tantas veces, tantas palabras, tantas promesas.

Tanto, tanto te merecías cariño, el universo entero llevaría solo tu nombre escrito, porque era tuyo y sólo tuyo, eres el arte más hermoso de los museos, eres esa obra que todos anhelan, ese corazón que todos aman.

Te amo tanto, no sabría cómo describir el amor que siento por ti, es como estar en un basto mar queriendo nadar pero aún así sintiendo el agua en la piel, siento el sabor del manjar más exquisito aunque esté ni siquiera sea visible, amarte es cómo soñar despierto, es como la cura de todo mal.

Cada vez que mis ojos se cierran lo único que encuentro es tu mirada y sonrisa al verme desde lejos, tus abrazos espontáneos, tus enojos con razón.

Vivir en un lugar de tantos recuerdos se me hace tan lastimero, no se a donde más dirigirme, ya no encuentro una luz al final del puente, perdido en un círculo donde sólo seré una pieza secundaria cuando tú eres la principal.

Jugando un juego en solitario, recitando un poema en voz alta sin nadie que me escuché, cantar una canción sin voz.

Tan perdido en ideas, en cosas que quise decirte antes de tu partida Jungkook.

Es que me moriré de ganas de decirte que te voy a hechar de menos.


ᴘᴀʀᴀ: ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴍɪ ɢʀᴀɴᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ.











ʟᴏᴠᴋʏɴᴇ

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙


Con las ganas - Zahara


💗 ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ʏ ᴠᴏᴛᴀʀ 💗

Con las ganas «ʸ̶ᵒ̶ᵒ̶ⁿ̶ᵏ̶ᵒ̶ᵒ̶ᵏ̶»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora