No lo entiendo, sabes.
Es curioso que me duela tanto, el como me hace falta tu calor en las noches y besos en las mañanas. Esa vez al llegar ni me miraste, yo solo soy uno más de cientos que peleaban por tu amor.
Ahora estoy en el lugar de esos momentos tan dulces que teníamos, es como un juego en donde no se quién va ganando. Cada día, cada hora, minuto y segundo sin tu mirar es como no estar aquí. Es como desaparecer en la habitación.
Divago con desaliento por el camino que tomábamos. Tanto dolor en un sólo chico, no sé qué busco y si acaso encontraré algo. Deseando de nuevo todo aquello. Anhelando los recuerdos olvidados.
Se qué yo no fui esos primeros momentos, esas primeras veces especiales en tu vida, pero debo de admitir que los primeros voleteos fueron únicamente para ti. No sé si es importante para ti o sí solo los arrojarse con la demás ropa sucia.
Mi pecho arde, mi garganta se ha quedado sin nada, es tan absurdo el tan solo pensar en lo feliz que era y como tú tenías cierto don para hacerme sonreír, para hacerme sentir tanto, para que yo despertara todos los días, para que buscará tu mirada entre cientos.
Tú eras ese por qué, por lo que hacía las cosas, creaba arte para ti porque quería representar la belleza y todo lo que sentía por ti, amor, creo que no fui lo suficientemente bueno haciendo ese arte.
Me siento sin sentido, los colores huyeron de mi vida, los sonidos más hermosos se quedaron mudos y todos esos sentimientos me dejaron sólo en la esquina de la habitación. No sé cómo describir el dolor que siento todos los días sin ti.
No hay palabras, no existen y jamás lo harán para describir cuanto te amo, nadie te amará como yo lo hago Yoongi, me gustaría que te vieras por un segundo como yo te veo y así sabrás cuanto te amo.
Yo me sentía como en el paraíso, con tus miradas y esas sonrisas de lado a lo lejos que me dedicabas, me es difícil no voltear a verte cada vez que estamos en la misma habitación, tan atraído a ti, te anhele durante tanto rato.
Eres como lo que siempre quiero conservar, lo que espero volver a ver todos los días de mi existencia, lo que más pido ver en la noche antes de cerrar los ojos, eres lo primero en el día, se me hunde el dolor en el costado y ya no sé qué más hacer con esto.
Finjo que no, que no he sabido, que no me gusta estar contigo y esa es la peor mentira que diré en mi vida, la que más duele y me quema Yoongi.
Cada noche sin ti veo el cielo preguntándome si tú también lo miras, las palabras me vacían los pulmones, cada vez que veo la luna te recuerdo sin esfuerzo, no quiero no estar sin ti.
Es que me moriré de ganas de decirte que te echo tanto de menos.
ᴘᴀʀᴀ: ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ, ᴍɪ ᴘᴇʀꜰᴇᴄᴛᴏ ᴀᴍᴏʀ.
ʟᴏᴠᴋʏɴᴇ
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
Con las ganas - Zahara
💗 ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ʏ ᴠᴏᴛᴀʀ 💗
ESTÁS LEYENDO
Con las ganas «ʸ̶ᵒ̶ᵒ̶ⁿ̶ᵏ̶ᵒ̶ᵒ̶ᵏ̶»
Fanfic✧・゚: *✧・゚:* Yoonkook *:・゚✧*:・゚✧ 《 En donde dos corazones enamorados predican cuanto se echan de menos. 》 ✧・゚: *✧・゚:* Yoonkook *:・゚✧*:・゚✧