Al día siguiente Kenta despertó más temprano, así que decidió bajar e ir a la cocina, quería hacer un desayuno especial para Dong Han.
-Mmm~ espero que hyung no despierte rápido-Susurra el japonés y saca varios ingredientes para hacer un típico desayuno americano, huevos revueltos, café y tostadas con mantequilla.
Luego de tener todos los ingredientes el menor de ambos se dedica a hacer el desayuno.
Ya después de unos 10 minutos termina de hacer el desayuno y suspira aliviado.
-Bien...ahora iré a dejarlo a su cuarto-Sonríe de lado y deja todo en una bandeja, había visto unas flores en el antejardín de la casa por lo que optó de cortar una de las rosas blancas para ponerla en la bandeja-Ahora si esta listo...fighting-Susurra y toma la bandeja.
Dong Han aún seguía durmiendo cuando el japonés entró a su cuarto.
-Hyung...-Dice Kenta y se queda callado al ver al mayor yacía dormido solo en unos bóxers de color negro, a esas alturas el menor estaba sonrojado a mil- E...este hyung...des...pierte-Susurra el japonés y mueve un poco al mayor claro que sin antes haber dejado la bandeja en la mesita de noche que había en el cuarto.
-Ah? Que pasó?-Dice Dong Han adormilado y con sus ojos entrecerrados-Oh...
El mayor se sonrojó al notar su situación-Lo siento...debí haber avisado de entrar, hyung-Susurra Kenta aún con un sonrojo en sus mejillas
-E...esta bien, no te preocupes, pequeño-Dice Dong Han y le dedica una sonrisa, en esos momentos estaba agradeciendo internamente de no haber amanecido con una erección, cosa que comúnmente le pasaba.
-Hyung...le traje el desayuno, espero le guste-Kenta sonríe y espera a que el mayor se siente para dejar la bandeja en sus piernas.
-No debiste molestarte, pequeño...igualmente gracias-Agradece Dong Han manteniendo una gran sonrisa en su rostro.
-Es lo mínimo que puedo hacer por usted, hyung-Susurra Kenta-Ahm...puedo sentarme?
-No debes pedir permiso, pequeño-Dice Dong Han y ríe levemente, el menor solo se sienta a su lado- Ahora a comer...esto es tuyo, no?-Dice Dong Han y le da el vaso de leche al menor
-Oh si, hyung-Kenta asiente y toma el vaso con ambas manos para beber un sorbo de este-Provecho, hyung
-Provecho, pequeño-Sonríe y besa la mejilla del bajito antes de empezar a comer-Esta rico, pequeño
-Si, hyung? Me esforcé en hacerlo para usted-Responde Kenta sonrojandose levemente
-Eres una ternura!-Chilla el mayor y acaricia una de las orejitas de Kenta escuchando como el mismo comenzaba a ronronear debido a las caricias.
-Yah!...mejor coma, hyung-Dice Kenta y hace puchero.
-Esta bien...esta bien-El mayor ríe y toma un sorbo de su café.
-Después de comer podría darme una ducha, hyung?-Dice Kenta y lo mira curioso mientras bebe pequeños sorbos de su leche.
-Ah, pequeño...no debes pedirme permiso para nada...ahora esta casa también es tuya, si?-Dice el más alto y hace un pequeño puchero.
-Esta bien, hyung...lo siento-El menor se apresura en poner sus manos en su boca.
-Creo que moriré de ternura-Responde el mayor a su acción y hace un puchero luego de hablar.
-Ño~ no se muera-Dice el japonés y abraza por los hombros suavemente al mayor.
-Esta bien, pequeño...no moriré-Ríe levemente y besa la frente del más pequeño el cual sonríe mostrando sus dientes.
-Hyung...usted es muy lindo-Hace puchero y se sonroja.
-Tu también eres muy lindo, pequeño-Dice el mayor entre risas ya que el pequeño le parecía muy tierno.
-Gra...gracias, hyung-Susurra Kenta con la voz temblorosa por los nervios qur le causaba la cercanía con el mayor.
Dong Han en esos momentos estaba muriendo por probar los labios de Kenta, los cuales quería probar desde que lo vío entrar a la cafetería.
-Pequeño?...que harías si te beso justo ahora?-Susurra Dong Han mirando al japonés a los ojos quien aún estaba sonrojado.
-Yo...yo...le correspondería?-Susurra el bajito a lo que el mayor le dedica una sonrisa antes de juntar sus labios con los del japonés, quien solo se limitó a cerrar sus ojos y hacer una pequeña trompita, Kenta no sabía como corresponder al beso, de hecho ese era el primero.
-Hyung...-Susurra Kenta cuando rompen el beso el cual duró unos 2 minutos-Ese...fue mi primer beso
-El primero de muchos que te daré, pequeño-Susurra Dong Han regalandole una sonrisa a Kenta.
Ambos estaban felices lo que habían hecho y con eso Dong Han supo que Kenta era el indicado.
ESTÁS LEYENDO
❝Hybrid❀DongTa❞
Fanfiction🌱La vida de Takada Kenta nunca había sido fácil, desde pequeño había sido rechazado por ser un híbrido.🌱 🌱Eso cambió cuando Kim Dong Han apareció en su vida,el también ha tenido una vida díficil, el se convirtió en el mejor amigo de Kenta y...qui...