2# Fuyuhiko Kuzuryuu

2.4K 87 42
                                    

Y aquí esta el One-shot de nuestro shota tsundere

Gracias por ponerme trabajo señorita que lo pidió ^^

Bueno y ya saben esto tendrá contenido +18 que puede ofender alguna sensibilidad y etc, etc, etc.
A

nime-Super Danganronpa 2

¡Empezemos!

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

"Nunca pense conocer a alguien como tú, eres simplemente perfecta t/n, así que quieras o no ¡Ya eres una Kuzuryuu!"

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Pov T/N

T/n- ¡Ah! Pico de Esperanza...nunca pense llegar aquí ¡es hora de dar mi primer paso lleno de esperanza!

Fuyuhiko- Disculpa ¿con quien rayos hablas?

Me sonrojé por la verguenza...no creí que alguien hubiese escuchado.

T/n- Co-conmigo misma...

Kuzuryuu- ¿Eh? Perdon no escuché nada

T/n- Digo...¡no es tu asunto !

Me fuí apresuradamente de ahí tratando de olvidar mi verguenza y a su vez de llegar al aula correcta.

Mi nombre es t/n t/a soy conocida como la super mangaka de preparatoria, así que sí...eso de la mañana era alguna especie de monólogo, la verdad soy bastante impulsiva y tímida....soy como ¡un personaje boodere!

Natsumi terminos- Boodere es un personaje como las tsunderes pero la diferencia es que éste tipo de dere se arrepiente profundamente de sus acciones tsunderes.

Llegué al salón en el que se supone debía estar y al entrar me lleve una gran sorpresa...ahí estaba el chico de ésta mañana.

T/n - ¡¡Tú!! ¿estas en mi clase?

Dije señalandole.

Kuzuryuu- Pues claro ¿qué no me ves aquí?

El resto de la clase se quedo mirandonos y de repente una chica de cabello grisaceo habló.

Peko- Joven amo ¿la conoce? Porque si lo está molestando yo...

Kuzuryuu- No, tranquilizate ¡solo la atrape haciendo algo de raros en la mañana! No tengo interes en entrar más en ese tema.

Una chica pelirroja se nos acercó.

Mahiru- Bien no importa, por ahora presentemonos. Soy Mahiru Koizumi la super fotógrafa de preparatoria.

Ibuki- Yo soy Ibuki ¡miembro del club de música ligera!

Mikan- Y-yo soy Tsumiki...e-enfermera

T/n - Bien...yo...yo soy t/n t/a, super mangaka de preparatoria.

Al poco tiempo ya conocía a toda la clase o bueno casi a toda, deje de lado mi orgullo y con amabilidad me acerqué al chico de esta mañana.

One shot's  yandere boy x reader +Alois FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora