T/n- Tch...¡no puedo con ésto!
Dijo la chica lanzando su telefono celular a su cama con furia.
T/n- ¿Cómo que la canción de Len? ¡Si la he compuesto yo! Yo fuí la que hizo el esfuerzo...¡la que lo hizo cantar!
T/h (tú hermano/hermana) - Entiendo...¡pero no hagas algo así de nuevo! Algún día de estos seguro y rompes el telefono.
A parte, esto es uno de los muchos riesgos que se corren al útilizar vocaloid.T/n se quedo callada por un momento y en entendimiento el/la joven que la acompañaba salió del cuarto.
T/N- ¡Como lo odio! - Grito t/n con lágrimas en sus ojos, vivir era dificil, eso era más que claro.
T/n solo quería ser reconocida como una buena artista y hacer feliz a la gente con sus canciones, pero con el tiempo comenzó a ver que la gente no le atribuía el esfuerzo a ella, si no a aquel programa que solía usar.
Pov Len
Len- t/n... ¿acaso me odia?
No, eso no es posible, ella no tiene derecho a odiarme.
¿Será acaso que esos insensibles humanos la han herido? Y...sobre todo cuando nuestras canciones son tan melancolicas, si que dan asco.
Pero...sabes t/n ¡ya nunca más cantaremos por separado! Estaremos...juntos...Pov t/n
A la mañana siguiente decidí prender mi ordenador, mi amiga Aisawa me enviaría una canción de Mayu hecha por ella para darle mi opinion (pues ésta apenas empezaba con vocaloid)
Tan pronto abrí mi ordenador todo falló, los archivos se movieron y de un momento a otro pudr observar como los archivos de Kaito y Yukari eran borrados.
¿Qué era lo que estaba produciendo tal falla?De repente apareció un archivo llamado ErrorKaga.Len...la computadora no me dejo tiempo si quiera de pensarlo, el archivo se abrió solo, ahí pude observar a Len.
Len- ¡Hola t/n-sama! ¿Cómo ha estado? Espero que bien...aunque es claro que no lo está, pero no se preocupe que no sufrira nunca más, le doy mi garantía.
Excusas (?)- Psss. Estudios jaja.
En fin, estoy escribiendo un libro de Kuroshitsuji que pronto tendré completo.
Y seguiré actualizando éste.
Lo prometo (?)
ESTÁS LEYENDO
One shot's yandere boy x reader +Alois Fic
Fiksi Penggemar¡Hola señorita! Aquí podrá leer diversos One's shot con sus husbandos favoritos del anime Advertencia- Los capitulos tendran contenido +18 o lemondsito como quieran decirle por lo que si no les gusta este tipo de contenido es mejor que no se pongan...