Recuerdos para mañana

1.5K 55 4
                                    


           Oscar Siempre te amado pero ahora que he muerto todo lo veo es oscuridad, ya ni siquiera veo la luz todo es tan oscuro aquí ni siquiera Oigo tu voz, pero si puedo recortar tu rostro y tu pelo de oro y tus ojos de Zafiro eran hermosos pero aún te sigo recordando como un hombre que me enseñó a ser Valiente y que te debo de respetar a cualquier mujer, pero ahora no me importa si la mujer que conozca vista vestidos lujosos una hermosa cabellera y lleve joyas lo que me importa eras tu, la única luz que necesito eres tú nomás y tus gran precencia.

          Oh André yo también te amaba aún te sigo recordando tu rostro y los días que pasamos juntos en la batalla, pero fui ciega al ver que me amabas antes haberlo sabido antes yo también te he amado como un amigo, pero ya no estamos juntos estas en un sitio diferente Tú lo ves todo oscuro mientras aquí donde estoy yo en un jardín lleno de rosas blancas y son de papel pero porque de papel y no pintadas.

         Oscar y Andre Ustedes me enseñaron a ser fuerte y olvidar esos problemas que tuve en el pasado la muerte de mi madre la pérdida de mi hermana, y e sufrido por todo incluso fui Alatorre donde estaba la reina María Antonieta antes de ser ejecutado en la guillotina, antes de morir me dio una rosa de papel blanca y me dijo que la pintara de tu color favorito Oscar eh preguntado a las personas que conocías tú pero nadie me contestó cuál era tu color favorito, pero me han dicho que así te gusta más las rosas blancas pero aun así sabía que no había cumplido el deseo de la reina.....Rosalie.

               Paris mi reina mi pueblo que yo veía se desvaneció la muerte me lo mostró todo mi gente estaba sufriendo, todos sufrían por mi culpa si hubiera escuchado más a mi madre la revolución no estallaría, Cómo fui tan tonta debí haberme dado cuenta desde el principio lady de Polignac mi amiga mi gran amiga me usaba para sus lujos si lo hubiera sabido la huvira expulsado de Versalles, y también todo por ese estúpido collar que me recordó a la zorra de du-bary y no hubiesen vendido ese collar esto no ocurriría..... María Antonieta


Lady Óscar; reencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora