teoría de rosalie

324 21 4
                                    

Hola a todos antes de empezar esta teoría me estaba rodando en la cabeza durante mucho tiempo, después de repasar una y otra vez lady oscar y la Wikipedia, y la wiki del fandom, y es... "QUIEN ES EL PADRE DE ROSALIE", y "ALERTA DE SPOILERS SI NO AS LEIDO EL MANGA O AS VISTO E ANIME O SI REPROBASTE HISTORIA" comenzemos.

-Lo Primero, cuando ocurrió!? esa es una pregunta interesante ya que en el episodio donde rosalie aparece por primera vez mas su hermana, en una de las escenas maría Antonieta dice que lleva en Versalles durante 3 años, ocurre en 1773 después de que se casara y esa pelea con madame Dubarry.

-2! que edad tenia rosalie en ese momento!' si calculamos, ocurre en 1773, y a la vez en el episodio cuando Charlotte se suicida lady de poligniac menciona que la tuvo a los 15 años, si calculamos lady de poligniac nació en 1749 y mas 15 nos da a 1764, si restamos 1773 y 1764 nos da a 9 años, rosalie tenia 9 años en ese entonces, cuando por primera vez apareció.


-3! cronológica mente Charlotte tenia 11 años en que se suicido, al parecer en el momento en que paso maria Antonieta era la reina, si recordamos ella se volvió reina en 1774, en ese momento rosalie tenia 10, y en el momento en que se rencuentra con lady de poligniac en el baile puede que esto sucediera en 1775 a los 11 años y probablemente Charlotte de 9, pero cuando murió ella tenia 11 y rosalie 13 años, probablemente calculando lady de poligniac la tuvo en 1766 2 años después de dar a luz a rosalie...

-4! si realmente era de cuna noble rosalie, porque su madre la abandonaría, si mas o menos pensamos los de cuna noble jamás son abandonados, y son cuidados como todo niño en esa época, y a la vez si analizamos las ultimas palabras de Nicole esta dice "rosalie quiero que sepas que yo no tuve la culpa" esto nos da una enorme pista a lo que dijo.

pienselo cuna noble, Nicole no tuvo la culpa, 15 años.... a mi teoría la cual tiene mucho sentido, la cual jamas se explica por la siguiente razón....

"ROSALIE EN REALIDAD ES PRODUCTO DE UNA VIOLACION"

si tiene mas sentido todo, además tanto en la historia real jamás se menciona nada de ella, y es que el padre de Rosalie era el vecino de Nicole antes de que rosalie y jane nacieran, y de algún modo Nicole llego a conocer a este hombre, y compadecerse de rosalie, y a la vez puede que a lady de poligniac la hallan separado de la fuerza de la bebe, debido porque en aquellas épocas no estaba permitido tener hijos de cualquier otra clase, y también porque rosalie era de una violación y la consideraron un pecado y vergüenza de su familia noble.

Comenten si les a gustado, a la vez no olviden de votar gracias bebes...:3

Lady Óscar; reencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora