Mi nombre es Óscar

1.1K 41 3
                                    


                             Paris siglo XXI despues de la revolución francesa donde solía ser las casas pobres y ajenas de Francia y Quienes participaron en la Revolución Se volvieron edificios, donde también campos de batalla en parques y por último Versalles que ahora Es un lugar muy visitados por extranjeros de otros países. Donde se solía ser el hogar del rey y la reina Luis xvi y María Antonieta después de sus muertes su hija tomo el cargo de reina, y siguió si descendencia de los Bourbones hasta la actualidad, los reyes actuales Luis xx de Francia muy querido por su gente. 

                            Por otro en algún lugar de las casas de París donde vive el comandante de la policía junto a su esposa eh hijas, una de ellas la más pequeña es Laura tiene el pelo rubio y una actitud un poco masculina y una de las más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                            Por otro en algún lugar de las casas de París donde vive el comandante de la policía junto a su esposa eh hijas, una de ellas la más pequeña es Laura tiene el pelo rubio y una actitud un poco masculina y una de las más lista de su grupo el 2.E de secundaria, siempre se levanta a la misma hora para ir en bicicleta a su escuela sin antes de desayunar e ir a su deber.

Oscar lista para ir a la escuela.-dijo un chico de lentes de pelo negro

A eso voy André que no ves que tengo el uniforme.-dijo Laura

Vamos no te Angusties en 4 cuadras llegaremos a clases.-dijo Andre

Eso ya lo sé siempre llego temprano a clases.-dijo Laura

Oye dime Óscar porque siempre te dejas llamar Óscar si tú nombre es Laura.-dijo André

En realidad no me importa si me dicen así la verdad es que me llaman asi, porque mi padre quiso siempre un barón pero nunca lo tuvo, en muchas ocasiones me a llamado Óscar y en pocas Laura.-dijo Óscar (Laura) con voz serena

Vaya tu papá siempre quiso un hijo, pero debo decirte que me dijeron una vez en el festival de la primavera el año pasado, que si tienes un defecto en tu cuerpo es que en tu vida pasada moriste relacionado con ese defecto, yo pienso que en mi vida pasada me mataron disparandome en los ojos y así soy como soy un chico de lentes que parece listo y no tanto.-dijo André con curiosidad de su vida pasada

Pues es interesante pero no creo que te dé un cáncer y quedes ciego.-dijo Óscar (Laura) mientras seguía adelante con su bicicleta para ir a la escuela

                       En la escuela secundaria de Óscar y André en la que van tenía el nombre del general ya fallecido de gergei, ahí se encontraban sus compañeros que cuyas vidas pasadas ya no recuerdan entre ellos está louis un joven que vive con su abuelo los padres de el nunca estuvieron ausentes de él y sus hermanos, después está María o más bien la Otaku de la clase es torpe en algunas ocasiones es la amiga de Óscar tiene una muy buena relación con ella  como si esa relación ya hubiera existido, después está Rosalie y su hermana mayor Jane en otro grupo de hecho no son hermanas del todo su madre no es su madre biológica su verdadera madre la abandonó por razones de edad al estar embarazada a los 15 se desconoce quien era su verdadera madre, y por último Alan el chico que hace deportes con Óscar y André es uno de buena nota de su clase, el grupo era muy unido con todos entre sí mismos Óscar y André sin saberlo ninguno de los que sus compañeros ya se habian conocido antes y después de la revolución francesa.

Lady Óscar; reencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora