Capítulo 6

136 7 2
                                    

Empezamos a hablar todos los días
Siempre nos veíamos en el mismo lugar
Te gustaba sentarte bajo la sombra del árbol grande de siempre

¿Y sabes? ahora que no somos amigos
Aun Sigo sentándome al lado de ese árbol.

Cuando me siento solo, voy y meditó, enseguida se proyectan todos  mis recuerdo de los momentos que pasamos juntos.

Eso me entristece y me tranquiliza en partes iguales y eso me asusta

Empezamos a tener una gran amistad
me presentaste a tus dos amigas Juana y Mariana.

Eran muy divertidas, Al poco tiempo me di cuenta que te gustaba que te diera abrazos ,siempre te sonrojadas, Así que empecé a coquetear más contigo.

Te sonreía, te miraba, te guiña un ojo y  a veces te manda besos en el aire.

¿Tú por qué te enamorarte de mi tan fácil ?

fue muy fácil enamorarte, ¿Pero sabes?

Yo también Me Enamoré

Me enamoré de ti.

Siempre estábamos juntos, en los  descansos, el el árbol y haveces cuando nos escapabamos de clase.

Pero mi sueño de ser alguien Popular , daño todo está amistad.

Aunque me estaba enamorado de ti,
no me di cuenta, ya que sólo tenía ojos para Camila, La chica más popular, sólo quería estar con ella.

Cuando no estaba contigo estaba con ella

ya había pasado dos mes desde que te conocí todos empezaron a hablar de nosotros.

Decían que yo te tenía lástima Y por eso hablaba contigo.

Sólo escuché un par de veces que Camila te molestaba nunca le puse cuidado pensé, que era chismes de pasillo.

Camila  siempre me coqueteaba, me daba besos,
Y íbamos a su casa a pasar el rato.

Pero contigo todo eres diferente siempre estábamos riéndonos, hablando, etc.

Sacaste mi lado ñoño,resulta que a mí también me gustaba leer

¡Es más! todavía me sigue gustando.

Pero Camila quería que te lastimara,
Buena no sólo Camila era todo el grupo de las populares.

Ellos querían qué sufrirás ,bueno ellos nunca me dijeron así...

Ellos me dicen que tenía que cumplir el reto  para estar con ellos oficialmente.

...

A los tres meses de conocerte  me dijeron que tenía  que ser tu "novio" Así fue como te convertiste en mi novia.

Estabas tan feliz,tus ojos brillan por cualquier cosa.

¿Sabes? en el fondo yo también me sentía feliz.

Pero llegó el momento, tenía que humillarte en frente de todo el Instituto.

Camila me dio muchas ideas, íbamos hacerte el hazmerreír del instituto.

Yo iba a ser el más popular del instituto y el nuevo novio de Camila, ¿a cambio de que?

De humillarte ,lastimarte y herirte...

¿Sabes ser popular nunca fue tan difícil ?

Yo no me arrepentía de nada en este momento, pero ahora que estoy escribiendo esta carta, me arrepiento
de haberte lastimado, de haberte roto el corazón y no haberme dado cuenta de lo importante que eras para mi.

Por eso te decides...no estuve para ayudarte con todos los problemas que tenías, de tu enfermedad, de tus sentimientos.

Poco a poco íbamos convirtiéndonos en unos desconocidos

Todo gracias a mi
Yo arruiné todo

Para: Masha
De : Un despistado y tonto Ruso

MASHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora