capítulo 13

103 6 3
                                    

Te conozco, Masha ,te conozco como la palma de mi mano.

Había dedicado mucho tiempo en observarte

Sabía cuándo fingias una sonrisa y cuando estabas triste.

Pero ¿sabes?,me deje llevar por la ira,por la rabia de haber cido platado que no quería nada tuyo.

Cuando entraste el lunes al instituto tenías un expresión de tristeza,se notaba que no querias que nadie se te acercaba ,habías vuelto a tu ropa normal, tenías un pantalón holgado y una blusa manga larga.

¿Sabes? En ese momento no quería hablar contigo,no me importabas o es que yo ¿No estaba preparado para un rechazo tuyo?

La semana paso muy rápido ,tu siempre estabas sola, no hablabas con nadie ,ni con tus amigas.

A veces me sentaba cerca a tu árbol y te encontraba llorando en silencio, sólo mirabas el cielo y escribías algo en tu cuaderno.

Yo siempre tenía una pulsión por salir corriendo a abrazarte pero no podía, sentía que no era lo correcto, pero hay algo que ise para hacerte sonreír por al menos un momento.

Yo fui el que de dejaba una nota en tu casillero todos los viernes a última hora, te comentaba los libros que te gustaban leer y como me había gustado su historia, sus personajes entre otras cosas.

Claro, nunca supiste que era yo porque escribia de forma anónima.

Espero que algún día leas esta carta y me digas si te gustaba mis notas.

(yo sé que si,porque te observa cuando la leas y sonreias con mis ocurrencias).

Para : Masha
De: Un admirador Ruso

MASHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora