capítulo 12

109 6 1
                                    

Tienes una enfermedad autoinmune

Cualquier golpe o apretó un poco fuerte  te provoca unos inmensos morados ,entre más fuerte fue el golpe más doloroso sera.

Camila te golpeaba todos los días te volviste su hobbie.

Todo el mundo se reía de ti y eso iso que te volviste a encerrarte en tu burbuja, volví a perderte Aunque nunca te recupere.

Pero para mí verte feliz era más que suficiente, sé que parezco un poco cursi  pero es que estoy escribiendo estas cartas un año después de lo que pasó.

Un año después de habernos conocido un año después de haberme dado cuenta de todas las cosas que viviste con la horrible persona que es Camila.

Espero que estas cartas algún día te llegue y puedas perdonarme porque yo te quiero mucho Y aunque no sé en  dónde estás.

Sólo le doy estas cartas a tú hermano no sé si el te las mandara.

No sé si las quemará, no sé si estás leyendo esto, pero sólo te digo Qué eres la persona más fuerte que he conocido y que lastimosamente no fui  tu príncipe azul para salvarte de este horrible destino

Es más creo que fui el ogro de la historia, pero tú siempre fuiste la princesa que necesitaba que alguien la ayudara .

No porque fueras débil ,No porque no pudieras salvarte sola.

Sino porque habían cosas que no te permitían salvarte a ti misma.

Aunque hiciste varios intentos para salvarte ninguno funcionó, creo que te faltaron tus hadas madrinas, ellas nunca llegaron O es que se perdieron en el camino.

Para: Masha
De : El ogro de la historia

MASHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora