Mi gran noticia.

19 1 0
                                    

    Diciembre de 1990, (8:PM) yo Gems casado con una mujer espectacular e salido ha dar una vuelta con mi esposa ¡nooo! no creas que es a dar vueltas como locos, si no salir con lo que mas he amado en la vida después de mi hermosa madre porque aun no sabia si esa noche iba hacer la ultima.  Salimos ha cenar a un restaurante lejos de casa muy elegante por cierto, ella estaba hermosa como siempre toda una dama con su señor pero de veces se le veía una tristeza que le llegaba al alama.

  ¿Que te pasa mi vida? - me acerco y le pregunto.

abunda el silencio......

  ¿Amor que te pasa? - vuelvo y le pregunto con mas fuerza.

 No nada amor - ella me responde pero no me he convencido ya que su voz sonaba triste.

      Fue una cena espectacular un poco de Gambas al ajillo y un suculento plato de arroz blanco y una sidra  "Lia" bastante fría, aun la noto triste como si no le gustara la cena.

   Cariño si no te gusta el restaurante podemos irnos -le dije con voz preocupante.

  No amor esto esta de maravilla.

 Entonces ¿que es lo que te pasa?, estas muy ida.

 Es que no se como l tomes se que estos no son nuestros mejores tiempos de economía y yo no lo estaba buscando.

 ¿Que pasa? - la interrumpo con voz preocupante

OK aquí voy, estoy embarazada.

  Por unos segundos me quede callado pero después sentía una emoción tan grande que no cabía en mi pecho esa era la mejor noticia de mi vida.

  Te amo -esa fue la única palabra que se me ocurrió decirle.

   Ella estaba muy asombrada porque no se imaginaba que esa iba hacer mi reacción. Entonces nos fuimos ala casa en el camino estaba entendiendo sus actitudes esa forma de estar y el no querer tomar alcores fuertes, cuando llegamos ala casa hicimos el amor como si fuera su primera vez no me perdonaría si algo le llegase a pasar a nuestro hijo.

Si tan solo te volviera a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora