El viernes por la noche

21 2 2
                                    

  Llego el viernes por la noche yo con pocas esperanzas fui a esperarla y dure un muy buen rato esperando creía que nunca iba ha llegar asta que al fin la vi entrar tan bella y radical como siempre.

Debes hablar rápido no tengo mucho tiempo- esas fueron sus primeras palabras, sonaban desinteresadamente.

  Comencé a explicarle todo pero ella me de tuvo no creía nada de lo que le estaba diciendo se paro de la mesa y se marcho maldicion¿porque?

   Al día siguiente me desperté muy temprano he hice como una escena de secuestro ella folsejeo y todos los presentes miraban me la lleve y trate de calmarla pero fue en vano me insulto de todas las maneras posibles y después de su desahogo se calmo y me escucho.

 Llegando ya adonde quería llevarla ella se bajo dudosamente, la lleve ha la prisión donde estuve por tantos años pedí mi récord de cuando entre, hora, día y de cuando salí y porque avía ingresado a ese lugar.

  Dio por fin me creía, pero no dejaba de llorar y eso me partía el alma.

  ¿Porque me haces esto? después de tantos años volverte a aparecer ha, sabes bien que aun te amo por eso lo hacer pues déjame decirte que te estoy olvidando me case es que te molesta que sea feliz.

  Esas palabras me paltian el alma no se porque ella pensaba de esa manera me conocía sabia de que era capaz y de que no, ella se notaba muy afligida decía todo esto con mucho dolor.

  El silencio abundo el momento por unos segundos la mire con ternura, me le acerque mas de la cuenta y con mis manos rose su suave y hermosa mejilla diciéndole.

  Amor, amor, sabes que te amo tanto no sabes lo cuanto te amo y por esa misma razón estuviera volviéndome loco si no quisiera tu felicidad no pienses que he venido por eso solo que necesitaba estar conforme de que supieras lo que en verdad paso que no sigas pensando de que te abandone y. Tenias esas ganas tan inmensa de conoces que avía pasado con nuestro hijo quería conocerlo eso fue lo que mas me impulso a buscarte y no te voy ha negar que quería verte de nuevo, salí como loco sin saber a donde ir a buscarlos y créeme que no fue fácil llegar ha ustedes.

  Luego de decirle esto con todas mi sen civilidad bese su frente por lo menos unos segundos estuve hay no era fácil dejar así el amor de mi vida pero comprendí con el dolor de mi alma que no podía romper esa relación aunque ella me siguiera amando no era quien para hacer esto ese pobre hombre no tenia la culpa el se veía que la amaba mucho y quería a mi hijo y eso era muy valioso para mi porque el sabia que no era de el di media vuelta y me marche.

  Me mude muy lejos de Virginia y llegue a una isla llamada República Dominicana me sentía augusto hay avía gente muy alegre y que te acojina sin saber lo que eras o por lo que tuvieras si no por como te llevaras con ellos. En los veranos mi hijo venia ha visitarme ha el también le gustaba estar aquí estábamos comenzando ha rehacer esos añ9os perdidos y en cuanto a su madre no la volví ha ver jamas.

 Este es el fin de mi historia espero que le haya gustadoo igual que ami si les gusto no dejen de comentar que no sean palabras obcenas si votennnnnn loooosss quierooo muchoo porque cada persona que le mis novelas me hace sentir que estoy progresando 

  Besitos a todos y hagan sus preguntitas...........

Muy pronto suvire mi 3 novela espero que tambien les guste se llamara Solo llega sin avisar aaawwww

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si tan solo te volviera a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora