Berta

48 6 6
                                    


Todas volvimos a sentarnos en circulo, justo como estábamos antes.

Lara: Creo que es una mala idea

Sara: Yo también lo creo. Igual deja de gustarle estar con nosotras...

Amanada: Pues yo estoy con Maria.

Todas volvimos a mirar a Maria que se dispuso a iniciar el relato.

Maria: Berta...Ella era una persona increíble, era estupenda. Era amable, era cariñosa y era la pequeña del grupo, pero también era la líder. Ella era mi novia...

Maria empezó a sollozar y Lara la abrazo

Amanada: Si no os importa continuo yo

Todas asintieron y Amanda prosiguió

Amanada: Berta creó el grupo ya que no tenia amigas reales. Ella era popular, pero un dia se canso de tanta falsedad y decidió crear un grupo con gente que encajara en perfiles diferentes: Escogió a Lara porque era una amante de los libros, acepto a Sara ya que era superdotada, Maria era su gran inspiración para el grupo ya que era bisexual y yo entre unos meses después de todas y fue por elección propia, por ese entonces estaba muy deprimida.

Mientras Amanda hablaba yo iva miranda a cada una de las chicas que formaban el grupo, me di cuenta de que siempre que mis ojos se topaban con los de Maria me recorría una sensación extraña, era como un cosquilleo...

Sara: Me gustaría continuar yo...

Amanda asintió ya casi sin fuerzas

Sara: Berta nos ayudo a querernos a nosotras mismas.Y fue en ese proceso que nació la chispa entre Maria y Berta. Pero un dia de repente, Berta dejo de aparecer. Ni venia a clases, no respondía al teléfono i nadie savia nada de ella.

Lara: Al final decidimos investigar por nuestra cuenta... Pero ne encontramos nada asta que un dia Maria vino llorando al colegio con una hoja en las manos que hablaba sobre un accidente de trafico donde una niña avía muerto, Y la niña llevaba el mismo vestido que Berta el ultimo dia que la vimos.

Maria aun llorando desesperadamente dijo una frase que me dejo un vacío que nunca avía sentido antes, era dolor. Un dolor tan profundo que yo también me puse a llorar

Maria: Ella me ayudo cuando lo necesitaba, y cuando ella me necesito yo no estuve con ella


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una chica un tanto diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora