Maria

41 5 3
                                    

La chica que entro en la habitación era la misma que en el instituto me avía echo caerme por las escaleras.

Lara: Maria! No puedes estar aquí imaginate que Julia te descubre!!!

Maria: Necesitaba hablar contigo

Lara: Lo siento Maria pero no se si el plan va a funcionar, ella es muy cabezota- refiriéndose a Julia- ya se que te gustaría que ella estuviera en el grupo pero no creo que sea posible.

Mientras tanto Julia ya se avia despertado y escuchaba atentamente ,haciendose la dormida recostada en el sillon del hospital, todo lo que le decía su amiga - si es que se le podía llamar así- y ha la chica de pelo marrón, la tal Maria.

Maria: Debemos intentarlo Lara. Se parece a Berta. Se que nos va a aceptar cuando la apartemos de toda la otra gente, y entonces volveremos a ser la 5.

EN CASA

Julia no savia que pensar, aquello que avia escuchado no le hacia gracia ya que lo de apartarla de la gente que avía a su alrededor y lo de que Lara conociese a Maria le parecía muy sospechoso. Entonces un dilema se le presento: se apartaba de Lara y no se volvía a preocupar por Maria o empezaba ella a hacer de detective. La curiosidad que la invadía acabo ganando y tomo una de las peores decisiones de su vida, la de continuar según ese plan que decía llevarla a unirse a un grupo, las 5.

Una chica un tanto diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora