C A R T A.

6.8K 532 262
                                    

Descripción: Después de la muerte de Sirius, Remus se atreve a escribir una carta.

Palabras: 757

Sirius:

  No me hubiera importado cruzar el arco en el momento que te vi caer. Tú sabes bien que no me habría importado en lo más mínimo incluso aunque nuestro amor no volvió a ser el de quince años antes.

Pero también sé que te hubieras enojado conmigo por no quedarme con Harry, incluso te hubiera importado más que el hecho de que cruce el arco contigo, él es el hijo de James, después de todo.

Pero esta carta no se trata de reprocharte cosas, así que voy a tratar de escribirte sin pensar que todo esto es una broma y todavía te encuentras escondido detrás del velo, con una sonrisa de oreja a oreja esperando salir en el momento correcto en que me quede sin fuerzas para sobrellevar tu ausencia y venir a acompañarme, tomarme la mano con la que tengo empuñada la pluma y decirme que todo esto es una otra broma de tantas y que volverás a sonreír y a contar chistes y a quejarte por tus ancestros, a besarme contra el colchón hasta que los labios se te sequen, te sigo esperando, Canuto, yo siempre te espero.

Quiero creer que no me estás extrañando en donde quiera que estés, que el amor que te he dado durante estos años fuera suficiente para llenarte los bolsillos y que confío en que no se te ha caído por las hendijas de éstos, que espero que en algún lugar donde el tiempo nos mantiene infinitos vuelves a casa para besarme los nudillos. Yo sé que siempre me esperas.

¿Recuerdas aquella tarde en el departamento que compartíamos, donde nos acostamos en la cama y la luz te daba un poco sobre el pecho desnudo?

"Lunático, podríamos morir mañana, podríamos ser nosotros a quien nos dé un maleficio, quizá dentro de unas horas o quizás los mortífagos se estén dirigiendo aquí ahora. Cualquiera sea el caso, quiero decirte que te amo, que jamás amé a nadie como lo hice contigo."

  Yo sí lo recuerdo, me gustaría hacer eso ahora mismo, porque ojalá nuestra despedida se hubiera limitado a un te amo y no a reprocharte que todavía te seguía amando, que ella no me ama ni la mitad de bien de lo que tu lo hacías y ahora se te fuiste no podré colarme a tu habitación y peinarte lo cabellos mientras te vez un poco enojado hacia mí.

Pero sé que estoy envejeciendo; ¿envejecer no es solamente un sinónimo de recolectar aventuras? Claro que sabes eso, envejecer solo es un paso más en el camino para encontrarte ahora.

Pero te juro que voy a tratar de amarla, Sirius, te juro que va a llegar un día en el que solamente seas un recuerdo y cuando la vea a ella y a su cabello y a sus manos delicadas pasando por mi cintura solamente piense que ella es dónde debo estar. Te juro que llegará el instante donde ya no piense en ti cuando le doy un beso algo forzado en el pasillo y que cuando escuche su voz algo ronca por los besos que me da en el cuello no te escuche de nuevo en aquel atardecer de julio.

Por si preguntas, o te da curiosidad, te extraño más de lo que te amo, ojalá te amara la mitad de lo que te extraño. Ojalá pudiera ir hacia dónde estás (recostado en un sofá, detrás del velo o sobre las nubes) y decirte que nadie me ha amado de la manera que tu lo hiciste ni que yo lo he hecho con nadie, que no estoy arrepentido de las tardes que me robaste rodando en las sábanas de mi departamento en Londres, cuando el sol se anidaba en los nudos de tu cabello, creo que nunca anhelé esos momentos como lo estoy haciendo ahora, Canuto.

Es mi momento de finalizar esta carta (aunque tú y yo bien sabemos que podría escribirte para siempre) y ojalá finalizarte cuando haga el punto final, ojalá terminar este sufrimiento tan fácilmente y no verte en cada esquina de esta casa y Londres entero porque sé que te llevo en mí, que eres y serás una parte de mi alma, que tus palabras son el mantra que vive detrás de mis ojos y los nudos en tu cabello la inspiración del mundo entero, que iluminabas la habitación antes de que amaneciera y ahora solo hay oscuridad dentro mío, que te llevaré en cada parte de mi dolorosa alma cuando la bese,  que te amo, Sirius...

(Y creo que todos lo sabemos)

Sincera y dolorosamente tuyo,
Remus.

Sé que no es lo mejor que escribí pero NECESITABA escribir algo de Remus y Sirius porque hacia mucho que no escribía de ellos y los extraño :(((

Gracias por las leídas!!! Enserio ya casi son 1 K d leídas no puedo creerlo, gracias <33

La Noche En Cuestión . Wolfstar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora