Soy la primera persona en admitir que es hipócrita de mi parte tomar este punto como un motivo para que no me guste esta pareja, ya que he escrito incluso un fic pro-BoruHima (Boruto y Himawari) del cual no me avergüenzo. Pero en este caso en especial así es.
Entiendo bien el drama que se hace con el hecho del anterior odio de Neji hacia Hinata, su pelea, su pasado juntos, y de la lealtad que después él le profesa hasta el fin. Pero cuando hablo de ellos dos realmente veo una relación fuerte de hermandad y confianza. Un lazo que de raras veces vi en el anime.
A diferencia de otras parejas incesto que he tomado para mis fanfics, el NejiHina nunca pude verlo como algo romántico, algo así como el NaruSaku que más que amor de pareja, le veo un amor entre hermanos. Algo completamente sano y puro.
Neji es un amor de persona, algo frívolo pero no es su culpa sentir desconfianza con quienes no habla frecuentemente. Hinata por su lado es una chica tímida que pudo llegar a su corazón de un modo que le deseo a todo el mundo; el cariño de un familiar que daría hasta su vida por ti es invaluable. Ambos demostraron que ni el odio ni el resentimiento son lo suficientemente fuertes cuando eres sincero contigo mismo y dejas el pasado atrás para vivir un nuevo amanecer.
El perdón es algo difícil de otorgar cuando el daño ocasionado no es culpa de uno, Hinata y Neji pudieron superar todos aquellos obstáculos formando un lazo de confianza casi irrompible que éste último se llevó consigo en su último suspiro. Eso hace aún más conmovedor la relación que llevaron ellos dos.
Por todo esto, considero este un punto de validez por el que NO apoyo al NejiHina de un modo romántico.
Neji y Hinata, una historia de hermandad que lamentable no terminó tan bien como muchos hubiésemos deseado.
(¡Cállense, anti-Hinata's! ¡Ella no tuvo la culpa de su muerte!).
ESTÁS LEYENDO
🚫 ¿Ser NejiHina? ¡No! | Opinión Personal. 🚫
De TodoRazones personales por las cuales NO APOYO a esta pareja. Sé que es inútil pedirles a los fans del NejiHina que no lean esto, así que sólo les diré una cosa: BIENVENIDOS SEAN, ESTAS SON MIS RAZONES por las cuales NO APOYO AL NEJIHINA. Qué si ambos q...