- * ACLARACIONES * -

292 30 21
                                    

Primero que nada, bienvenidos sean. Tanto "antis" como "pro" NejiHina.

¿Por qué hago esto?

No, no es porque mi vida sea triste ni nada por el estilo, esto sólo es parte de mi hobbie.

Aunque técnicamente si tengo o no tiempo libre y en qué lo invierto no debería importarle a aquellos que sólo viven para defender a los "dibujutos" que adoran, o eso pienso yo. Sinceramente hago esto porque estoy cansada de tener muchos argumentos contra esta pareja y no poder quejarme como quisiera.

Por lo que veo esta página no sanciona este tipo de libros así que haré el mío porque me apeteció y ya.

 (x2).  

¿No les gusta?

Pueden seguir leyendo sintiendo la bilis corriendo sus cuerpos. Comentar argumentos estúpidos o simplemente cerrar la ventana e irse por donde vinieron (en lo personal les recomiendo lo último pero ustedes eligen).

¿Les gusta?

Bienvenidos sean otra vez. Y por favor no olviden votar y contribuir a la larga lista de motivos por los cuales esta pareja no les gusta, en los comentarios.

¿Anti Hinata?

Primero, no tengo nada en contra de ella ni me muero porque esta shipp deje de existir, simplemente quiero dar mi opinión acerca de por qué no apoyo a esta pareja en particular. No pienso meterme con los fics ni mucho menos con los fanarts.

Quiero aclarar que hago esto porque me da la gana y porque si esta página no me prohíbe expresarme así, entonces no voy a detenerme.

¿Voy a meterme con los Tards?

La buena noticia es que no hay tantos fans (sobretodo violentos) con los cuales meterme, además, este libro (al igual que el otro) sólo será para hablar de la pareja, si quieren ver y enojarse con comentarios ofensivos contra sus fans (o tards) hay otros libros que seguramente les interesaran si los buscan.

¿Por qué NO ME GUSTA EL NEJIHINA?

Pasen, lean y averíguenlo.

;)

🚫 ¿Ser NejiHina? ¡No! | Opinión Personal. 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora